Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone se queda con el HTC HD Mini en exclusiva

Vodafone se queda con el HTC HD Mini en exclusiva
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Vodafone España ha lanzado el HTC HD Mini en exclusiva hasta septiembre y lo ofrecerá desde 0 euros a clientes de empresa y autónomos. El Windows Phone más compacto que existe estará disponible desde la semana que viene en tiendas físicas y la Tienda Online de Vodafone.

El terminal se podrá obtener gratis con altas nuevas y portabilidades de empresas o autónomos que contraten el nuevo Plan Conecta Voz e Internet con una permanencia de 18 meses. Los clientes actuales lo podrán adquirir por el Programa de Puntos.

Hace una semana tuve la ocasión de probar el teléfono y es seguramente una de las opciones más ergonómicas con Windows Mobile, aparte de la primera con la versión 6.5.3 (aunque personalmente no me entusiasme que un móvil tan elegante y bien acabado lleve este sistema sin posibilidades de actualizarse a Windows Phone 7).

Vodafone lo orienta a sus clientes empresarios incluyendo el teléfono en la gama Vodafone Business Edition. No en vano nos encontramos con una interfaz HTC Sense optimizada para este tipo de usuarios, bien integrada con Outlook y con acceso rápido al calendario y ajustes del teléfono.

Entre otras funciones, soporta los Microsoft Online Services y es capaz de funcionar como router Wi-Fi que permite hasta tres conexiones simultáneas.

Sitio oficial | Tienda Online Vodafone.
En Xataka Móvil | Especificaciones del teléfono.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos