Publicidad

Al Honor 9X ya no le quedan muchas sorpresas tras la última filtración que llega desde la TENAA

Al Honor 9X ya no le quedan muchas sorpresas tras la última filtración que llega desde la TENAA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Honor tiene algunos móviles en el horno, móviles que prepara para no dejar descansar la actualidad ni en verano y de los que vamos sabiendo alguna cosa. Son los modelos correspondientes a la línea 9X de los que tendríamos al menos un Honor 9X y un Honor 9X Pro. Es del primero del que vamos a hablar en este momento.

Como todo buen teléfono que se prepara para su lanzamiento, las filtraciones, controladas o no, no dejan de sucederse. La última llega directa desde la TENAA y parece ser la definitiva. Ya queda poco por saberse de un teléfono del que se han deslizado todas sus variantes de memoria. Tal vez el precio, para acabar de redondear una serie de filtraciones que dejará la presentación prácticamente sin sorpresas.

Una gama media con interesantes bloques de memoria

Honor 9X

Cuenta esta última macrofiltración que los futuros Honor 9X, pues habrá al menos tres variantes en RAM y tres en almacenamiento interno, llegarán con el Kirin 810 a bordo. El último chip de gama media diseñado por Huawei y fabricado por TSMC, que garantiza potencia a la hora de ejecutar código de inteligencia artificial para fotografía y rendimiento. En las memorias, como decíamos, al menos tres opciones en cada bando: 4GB, 6GB y 8GB para la RAM, 64GB, 128GB y 256GB para el almacenamiento interno. Tal vez todos emparejados para formar tres modelos.

La pantalla del Honor 9X será de 6,59 pulgadas y tendrá una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, lo que garantiza un ratio 19.5:9 y probablemente 'notch' en forma de gota de agua. Además, indica TFT por lo que tendremos una LCD entre manos. Y bajo esta pantalla, una pila interna de 3.900 mAh para la que no se especifica carga rápida de ningún tipo. Habrá que esperar a la presentación. Eso sí, no será nada ligero. 163,1 x 77,2 x 8,8 milímetros y nada más y nada menos que 206 gramos de peso.

Sobre el papel, todo lo que sabemos del Honor 9X nos gusta. Faltará ver precio y territorios.

El equipo de cámaras contará con tres sensores en la espalda, de 48, 16 y 2 megapíxeles para ofrecer fotografía normal, gran angular y lecturas de profundidad o posiblemente macro, y la cámara frontal no ha trascendido, aunque los planos la sitúan en modo periscopio. El resto de características se completan con Android 9.0 Pie bajo EMUI 9.1 al menos, y la lógica confirmación implícita de que tendremos EMUI 10 y Android 10 Q.

Este Honor 9X debe llegar además en al menos cinco colores: negro, azul, rojo, violeta y azul degradado. Veremos cuándo se pone a la venta y dónde, algo que confiamos que Honor desvele durante su presentación. Mientras tanto sólo resta esperar a que el fabricante dé el paso adelante y lo haga oficial. Sobre el papel pinta muy bien, ya se verá luego su recorrido.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir