Publicidad

Así sería el Huawei P40 Pro: dos cámaras frontales y cinco cámaras traseras con hasta 240mm

Así sería el Huawei P40 Pro: dos cámaras frontales y cinco cámaras traseras con hasta 240mm
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante algunos días hemos asistido a cómo el Huawei P40 iba dejándonos ver su aspecto imagen filtrada tras imagen filtrada, pero faltaba por llegar el que debe convertirse en el rey del catálogo del fabricante chino hasta la llegada de los Mate 40. Hablamos del Huawei P40 Pro, el sucesor de un P30 Pro que elevó el listón fotográfico de la marca a lo más alto.

Y como era de esperar, el Huawei P40 Pro ya está aquí. Las imágenes filtradas nos llegan por cortesía de Evan Blass, un habitual del mundo de las filtraciones, y en ellas observamos tanto el diseño exterior del teléfono como la cámara al detalle. Ya podemos decir que el Huawei P40 Pro, a tenor de la filtración, contará con cinco cámaras traseras.

Cinco cámaras traseras y dos cámaras frontales

P40 Pro Completo

En cuanto al diseño frontal, nos topamos con una pantalla perforada, presumiblemente OLED o AMOLED, con dos cámaras frontales. Parece ser un calco del Huawei P40 Pro que vimos hace unos días, y aquí suponemos que, de nuevo, tendremos o una cámara principal y una súper gran angular, o una cámara principal acompañada de un sensor TOF 3D para lecturas de profundidad y reconocimiento facial en tres dimensiones.

Nada de jack de auriculares para este Huawei P40 Pro que lleva el puerto USB C en la parte inferior, junto al altavoz que se sitúa en la parte izquierda, y del que no se aprecia lector de huellas externo. De nuevo toca suponer que lo tendremos bajo la pantalla, lo que refuerza la idea de que tengamos un teléfono con panel AMOLED u OLED.

Según se aprecia en las imágenes, la pantalla parece ser bastante plana aunque tendrá una ligera curvatura en los extremos. Una buena noticia para quienes no soporten este tipo de paneles extra-curvos. Aunque la mayor noticia del Huawei P40 Pro llega cuando le damos la vuelta y nos enfrentamos a su módulo de cámaras. Un módulo gigante, y no es para menos pues debe alojar nada más y nada menos que cinco cámaras.

P40 Pro Camara

Según podemos ver en la imagen ampliada de las cámaras, Leica vuelve a formar equipo con el gigante chino para construir y mejorar este equipo de cinco cámaras que, según nos cuenta su inscripción, llegará de los 18 a los 240 milímetros de distancia focal. Con esto sobre la mesa podemos suponer que tendremos al menos una lente con súper gran angular de 18 milímetros y una lente con zoom óptico que llegaría a los 240 milímetros, aproximadamente un zoom 10X sobre las lentes que normalmente forman como principales.

En el equipo vemos que la luminosidad irá del f/1.8 al f/4.0, recorriendo todas las lentes, y que una de ellas es una lente rectangular. De nuevo toca suponer que estamos ante la lente con zoom óptico, posiblemente con un sistema interno con algún tipo de prisma, aunque faltará por ver la información oficial por parte del fabricante. Recordemos que el teléfono se presentará en marzo en París junto con el P40.

Vía | Evan Blass | Evan Blass

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios