Publicidad

El Huawei P40 se presentará en marzo de 2020 y en París, según el CEO de Huawei

El Huawei P40 se presentará en marzo de 2020 y en París, según el CEO de Huawei
Sin comentarios

Ya está todo el pescado vendido en lo que a smartphones de alto nivel se refiere, 2019 ha dado sus mejores frutos y debe dejar paso al año venidero, 2020. Y ya vamos conociendo las cartas que las marcas se reservan para consolidar su catálogo, como el de Huawei. Porque, ¿alguien dudaba de que habría un Huawei P40? Lo que no imaginábamos es que fuéramos a conocer la fecha de lanzamiento a estas alturas de 2019.

Del Huawei P40 ya conocíamos algunos datos filtrados, como la batería de grafeno o algunos aspectos de su diseño. Ahora, y desde una fuente tan oficial como lo es Richard Yu, CEO de Huawei, sabemos que el móvil verá la luz en Europa a finales de marzo de 2020. Sorprende no sólo por lo avanzado del dato, también por el hecho de que la marca repita con un evento europeo con todas las dificultades que tiene con las aplicaciones de Google.

Huawei repetiría en Europa

Huaweip40

Los grandes lanzamientos de la marca china suelen darse en terreno europeo. Con ello no sólo consigue una mayor repercusión mediática, también avanza la distribución de los teléfonos en suelo internacional. Es lo que ha ido ocurriendo los últimos años con la saga Huawei P y también Huawei Mate; por lo que la lógica dictaba que el Huawei P40 también se presentara en Europa, pese a sus dificultades.

Tal y como detalla Frandroid, Richard Yu atendió hoy martes a los medios franceses en una rueda de prensa donde dio detalles de los próximos movimientos de la marca. En concreto, aseguró que el Huawei P40 se beneficiará de un diseño "nunca visto"; mientras mejorará el resto de componentes de hardware, desde la batería a la captura multimedia. Y no sólo avanzó detalles del móvil, también la fecha de presentación: como hemos dicho, Richard Yu aseguró que la empresa desvelará el Huawei P40 en parís a finales de marzo de 2020.

Es una fecha lógica dados los movimientos previos con otros modelos: evento propio fuera del MWC de Barcelona, pero sin que se aleje en exceso de comienzos de año. Veremos si finalmente se confirma la fecha: nosotros nos hemos puesto en contacto con Huawei España y no han añadido comentarios a las palabras de Richard Yu.

Vía | Frandroid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios