Publicidad

La cámara Super Spectrum RYYB del Huawei P30 Pro planea sobre el futuro Honor 20 Pro

La cámara Super Spectrum RYYB del Huawei P30 Pro planea sobre el futuro Honor 20 Pro
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Acababa el mes de marzo cuando Huawei puso en circulación su nueva pareja de líderes de catálogo siguiendo el modelo del año anterior. Llegaba el Huawei P30 y también lo hacía el Huawei P30 Pro, que añadía una cuarta cámara al conjunto, una TOF 3D para medidas de profundidad. Y lógicamente, se esperaba la respuesta de Honor.

La melliza de Huawei suele llevar algo de retraso pero adapta los productos a su público, y así comenzaron a llegar los rumores de los Honor 20 y Honor 20 Pro, que debían ser las réplicas de los primeros. Lo último que hemos sabido de éstos es que, muy probablemente y sin confirmar, repitan sus sensores, y eso significa que volveremos a ver el Super Spectrum RYYB a bordo del mayor. Del Honor 20 Pro.

48 y 40 megapíxeles, ambos RYYB

Ryyb

Como contamos ya en su momento, la cámara principal del Huawei P30 Pro estaba firmada por Sony pero había sido modificada durante el proceso de diseño tanto por Huawei como por Leica. Nacía así el IMX600, un sensor de 40 megapíxeles que reemplazaba los fotositos verdes por los azules convirtiéndose en el primer sensor móvil con un patrón RYB, o RYYB dada la redundancia de verdes y amarillos.

Con este Super Spectrum, el Huawei P30 Pro presumía de una sensibilidad altísima en condiciones de baja luminosidad, aprovechándolo para tomas nocturnas y también para mejorar la información captada en el resto de escenas. Ahora este sensor parece venir de camino al Honor 20 Pro, así como el IMX586 iría de la mano del Honor 20. Aunque ojo, se habla de un IMX586 igualmente modificado, otro RYYB para el pequeño.

Un RYYB de 40 megapíxeles para el Honor 20 Pro, pero también suena un RYYB de 48 megapíxeles para el Honor 20

Así, se confirmaría, siempre de forma no oficial, que el Honor 20 Pro contaría con una cámara principal de 40 megapíxeles mientras que el Honor 20 tendría 48 megapíxeles. El primero con cuatro cámaras contando el sensor TOF 3D, el segundo con tres cámaras y sin sensor específico para profundidad.

Según parece, ambos teléfonos contarían con 32 megapíxeles frontales así que, a falta de ver los resultados de estas fotografías cuando puedan probarse ambos modelos, parece que por potencia fotográfica no va a quedar. Quedamos a la espera de tener más información sobre ambos modelos y, sobre todo, de tener un precio para ambos, pues ya sabemos que llegarán el próximo 21 de mayo.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir