Publicidad

Los futuros Mate 30 y 30 Pro siguen dejando pistas sobre su diseño: este podría ser el aspecto de sus pantallas

Los futuros Mate 30 y 30 Pro siguen dejando pistas sobre su diseño: este podría ser el aspecto de sus pantallas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Hay un mercado más "agonías" que el tecnológico? Empezando por el redactor que escribe, a todos nos encanta conocer novedades. Acaban de lanzar un teléfono, el modelo "X" de la marca "Z" y ya estamos pensando en el sucesor, en el que vendrá después. Comienzan a generarse de nuevo ríos de tinta, electrónica, en su mayor parte.

Lo hemos visto con el Galaxy S10, con su llegada y el inicio de la rumorología en torno al Galaxy Note 10. Lo mismo con otras marcas, como esta que nos ocupa, Huawei. Un año 2019 movido, por la llegada de la gama Huawei P30, aderezado todo con el asunto Huawei Vs USA y ahora culimnado con un poco de rumorología haciendo referencia al siguiente lanzamiento, el Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro.

 Pantalla curva y notch estilizado

Se espera que Huawei lance sus dos nuevos modelos, el Mate 30 y Mate 30 Pro, en el mes de octubre, pero las filtraciones ya comienzan a campar a sus anchas. Hemos visto las imágenes de un supuesto Mate 30 Pro viajando en el vagón del metro y para dar un toque de veracidad, ahora hemos visto como aparecen en Weibo los que pueden ser los protectores de pantalla que usen estos modelos.

Huawei Mate 30 30 Pro Screen Protector 2

Según estas posibles cubiertas protectoras, el Mate 30 Pro y el Mate 30 "a secas" podrían incluir una muesca o notch más amplio, que podría incluir distintos sensores en el frontal con los que hacer funcionar un sistema de Face ID, algo que en la anterior generación era exclusivo del Mate 20 Pro.

En la imagen que ha salido a la luz, se ve el protector de pantalla Mate 30 a la izquierda y el del Mate 30 Pro a la derecha. Dos protectores que parecen indicar la existencias de pantallas curvadas en los bordes en ambos casos, si bien afirman que hay una mínima diferencia, pues el Mate 30 Pro estaría equipado con tecnología COP (chip-on-plastic) en la pantalla.

Con respecto al Mate 20 Pro parecen haber optimizado y estilizado el diseño. El notch es más delgado, al igual que la barbilla en la zona inferior del teléfono. Por otra parte, aunque el diseño en ambos casos es similar, parece que hay una ligera diferencia en lo que la situación de los sensores del Mate 30 y 30 Pro se refiere.

Todo lo que se ha dicho

Rumor Mate 30

Todos estos datos vienen a sumarse a las posibles especificaciones que se han ido filtrando a lo largo del tiempo. En el caso del Mate 30 Pro hablamos de un teléfono con una pantalla que crecería hasta las 6,71 pulgadas con un panel OLED y curvas en los extremos.

En su interior, todo apunta a la inclusión del procesador Kirin 985, el cual estrenaría los 6 nanómetros y que además incluiría el Balong 5000 de la marca ofreciendo soporte para 5G, quizás en una única versión (eso por ahora queda en el aire).

Heredaría el sistema cuádruple cámara del P30 Pro, esto es, tres cámaras con súper gran angular, normal y zoom óptico y que además añada el sensor TOF 3D para lecturas de profundidad. Todo el conjunto con una batería de 4.200 mAh y quizás con el sistema de carga rápida de 55W ya estrenado por el Mate X.

Por ahora son sólo rumores y no nos queda más que calmar las ansias de espera mientras nos damos un baño en la playa y pensamos que los meses de septiembre y octubre se acercan cargados de novedades.

Vía | Gizmochina
Fuente | Weibo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir