Compartir
Publicidad

Primeras filtraciones de un gigante Huawei Mate 30 Pro con carga rápida de 55W

Primeras filtraciones de un gigante Huawei Mate 30 Pro con carga rápida de 55W
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún queda mucho para que llegue la nueva hornada de teléfonos de gama alta de Huawei. Serán los Mate 30, y decimos serán, usando el plural, porque ya el año pasado nos brindaron un modelo Lite, un normal y otro Pro, y para esta generación esperamos exactamente la misma estructura. Y es precisamente el Huawei Mate 30 Pro el que acaba de filtrarse por primera vez.

No hablamos de una tonelada de información pero sí de la suficiente para hacernos a la idea, siempre tomando la información con precaución porque no hay nada oficial, de que se tratará de un teléfono de considerables dimensiones. Lo esperamos para el mes de octubre pero ya tenemos algo que echarnos a la boca. Veamos qué nos cuenta esta filtración del futuro gigante del fabricante chino.

6,71 pulgadas y cuatro cámaras

Ya teníamos a los Mate como a los teléfonos más grandes del fabricante chino, con permiso de los X que irrumpieron hace algún tiempo, y parece que el futuro Huawei Mate 30 Pro estirará aún más la diagonal. Concretamente, hasta las 6,71 pulgadas, un panel OLED que sería suministrado por BOE y que contaría con curvas en los cuatro extremos.

Por ahora no se sabe si Huawei aprovechará esta larga diagonal para incluir o no un agujero en la pantalla para esconder la cámara frontal, veremos qué más filtraciones se suceden a ésta en el futuro. En cuanto al cerebro, todo apunta al Kirin 985 que debe llegar en la segunda mitad de este año, que podría estrenar los 6 nanómetros de TSMC y que además incluiría el Balong 5000 de la marca. Es decir, 5G. Ya se verá si hay una versión única 4G/5G o si tenemos que optar por uno o por otro.

Un gigante de 6,71 pulgadas con carga rápida de 55W, cuatro cámaras y 5G

Y ya que ha salido el tema de la cámara frontal, para la trasera se espera un sistema cuádruple como el estrenado por el P30 Pro de la primera mitad de este año. Uno que monte tres cámaras con súper gran angular, normal y zoom óptico y que además añada el sensor TOF 3D para lecturas de profundidad. Ya habrá tiempo de conocer las resoluciones de todos.

Por último, ha habido espacio para la batería en la filtración. Los primeros datos hablan de 4.200 mAh y se espera que cuente con el sistema de carga rápida de 55W ya estrenado por el Mate X plegable. Suponemos que tendrá también carga inalámbrica inversa, como otros de sus hermanos, pero aún queda mucho para la presentación y habrá tiempo de saberlo casi todo. Las filtraciones dejan pocas sorpresas para el día de estreno.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio