Publicidad

Honor 20 y Honor 20 Pro: se filtran todos los detalles de sus cámaras

Honor 20 y Honor 20 Pro: se filtran todos los detalles de sus cámaras
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos recibiendo filtraciones sobre los dos Honor que faltan por presentarse: el Honor 20 y el Honor 20 Pro, cuya llegada se espera el próximo 21 de mayo. Precisamente las cámaras han sido las protagonistas de varias filtraciones anteriores, pero ninguna entra en tanto nivel de detalle como la última.

En lo que parecen ser capturas de pantalla de la presentación oficial, no quedan ya secretos en términos fotográficos ni para el Honor 20 ni para su hermano el Honor 20 Pro. Las imágenes filtradas lo revelan todo, desde los sensores hasta la apertura.

Honor 20: cámara cuádruple con macro

Honor20

Empezamos con la versión normal, que había recibido no pocas filtraciones hasta la fecha. Se hablaba entonces de un sensor triple de 48 + 20 + 8 megapíxeles, pero en realidad, según esta filtración, son cuatro cámaras.

El sensor de macro, de dos megapíxeles, con apertura de f/2.4 y un tamaño de píxel de 1,75 µm no salía en previas imágenes filtradas de la parte trasera de este terminal, pero aquí se sitúa camuflado entre el 48 MP y el AI VISION.

La lente principal es, efectivamente, de 48 megapíxeles, potenciado por un sensor Sony IMX 586 con apertura f/1.8, que combina cuatro píxeles en uno para mejorar la iluminación y claridad de la imagen resultante (convirtiéndose en 12 MP). El tamaño de pixel en este caso es de 1,6 µm.

El gran angular sería de 16 MP y no 20 como afirmaban filtracionese anteriores, con apertura de f/2.2 y un FOV de 117 grados. El sensor de profundidad es bastante más modesto de lo que afirmaban otras filtraciones, 2 megapíxeles con apertura f/2.4 y tamaño de pixel de 1,75 µm.

Honor 20 Pro: cuádruple y con zoom 3x

Honor20pro

Del Honor 20 Pro se han filtrado todavía más detalles, en distintas imágenes que dejan poco para la imaginación. Son también cuatro lentes, y aunque hay muchas similaridades con con el Honor 20, también hay diferencias importantes.

El sensor principal es el mismo, de 48 megapíxeles con sensor Sony IMX 586 pero la apertura mejora hasta f/1.4. El gran angular es el mismo sensor de 16 MP f/2.2 con FOV de 117, pero el tercer sensor no es de profundidad, sino zoom 3X, con 8 megapíxeles, estabilización óptica y apertura de f/2.4.

Ois

Hablando de estabilización óptica, según esta información está presente tanto en el sensor principal como en el de telefoto, con estabilización en cuatro ejes. Debajo de las lentes principales se encuentra el enfoque láser.

Teniendo en cuenta que Honor 20 y Honor 20 Pro se presentarán el próximo 21 de mayo, no nos queda mucho para ver qué se puede hacer con estas cámaras que, sobre el papel, tienen muy buenos números.

Vía | Slashleaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir