Publicidad

El Honor 9A se filtra al completo a una semana de su presentación

El Honor 9A se filtra al completo a una semana de su presentación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 30 de marzo tenemos una cita con Honor, quien presentará en China al menos dos terminales: El Honor 30s que estrenará el nuevo Kirin 820 5G y la renovación de su línea económica, el Honor 9A. El terminal se ha quedado casi sin secretos a una semana de su presentación, después de que se hayan filtrado fotos y casi todas sus especificaciones.

La que será la renovación del modesto Honor 8A del año pasado ha pasado por la entidad certificadora china de TENAA y además ha sido listada en una página web de la operadora China Telecom, con fotos incluídas. El resultado es que lo conocemos casi todo de este terminal económico que sube de nivel, ahora con cámara doble y más batería.

El nuevo móvil barato de Honor

El Honor 8A fue un móvil de gama de entrada sencillo, con Helio P35, pantalla LCD de 6 pulgadas, 2/3 GB de RAM y cámara trasera de una única lente. Su renovación, de acuerdo a la información publicada en este listado, subiría el listón, con más cámaras y batería.

El Honor 9A contaría con una pantalla de 6,3" con resolución de 1600 x 720 y notch en forma de gota, mantendría el mismo MediaTek Helio P35 y apostaría por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD (hasta 512 GB). Se mantiene el minijack, aunque desgraciadamente también se mantiene el conector MicroUSB.

Con unas dimensiones y peso de 159,07 x 74,06 x 9,04 mm y 185 gramos, el Helio 9A sería un poco más grande que su antecesor, probablemente causado por el aumento de la batería. De los 3.020 mAh de la generación anterior subiríamos a 5.000 mAh de capacidad.

Honor9a2

El segundo cambio estaría en las cámaras. Delante se mantiene el disparador de 8 megapíxeles, mientras que detrás tenemos una cámara doble de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles. No demasiado para los tiempos que corren, pero hemos de recordar que este modelo es por ahora el "suelo" de Honor.

El listado incluye hasta el precio, de 899 yuanes (117 euros al cambio) para la versión de 4+64 GB y de 1119 yuanes (156 euros) para la versión de 4 GB + 128 GB. Tendremos que esperar al 30 de marzo para conocer más detalles y, de paso, al Honor 30S.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios