Publicidad

Honor Band 5: medición del oxígeno en sangre para la gran rival de la Xiaomi Mi Smart Band 4

Honor Band 5: medición del oxígeno en sangre para la gran rival de la Xiaomi Mi Smart Band 4
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores sobre el lanzamiento de la Honor Band 5 comenzaron hace unas semanas, cuando el presidente de Honor, George Zhao, publicó en Weibo una imagen de una nueva pulsera con pantalla a color y medición del oxígeno en sangre. Poco después, Amazon Alemania abrió la reserva de la quinta generación de la pulsera de Honor mostrando su diseño, la mayoría de características, el precio y su disponibilidad.

Todo apuntaba a que la sucesora de la Honor Band 4 sería presentada hoy, junto a los nuevos Honor 9X y Honor 9X Pro, y finalmente, las expectativas se han cumplido. Ya tenemos entre nosotros la propuesta de Honor, que se postula, por precio y prestaciones, como un rival directo de la Xiaomi Smart Band 4 lanzada hace unas semanas.

Ficha técnica de la Honor Band 5

HONOR BAND 5

PANTALLA

AMOLED de 0,95 pulgadas (282 ppp)

Cristal 2.5D

VERSIONES

Con NFC y sin NFC

RESISTENCIA

Hasta 50 m de profundidad

SENSORES

Frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre

BATERÍA

100 mAh

COMPATIBILIDAD

Android 4.4 y superior, iOS 9.0 y superior

DIMENSIONES Y PESO

43 x 17,2 x 11,5 mm

22,7 g

PRECIO

Sin NFC: 189 yuanes (unos 25 euros)

Con NFC: 219 yuanes (unos 29 euros)

Una pulsera para deportistas

Honor Band 5 3

La nueva Honor Band 5 incluye una pantalla táctil AMOLED a color de 0,95 pulgadas con una resolución de 240 x 120 píxeles (282 ppp) y cristal 2.5D. Pero si hay algo que la diferencia de su antecesora es que incorpora un sensor capaz de medir nivel de oxígeno (SpO2) en la sangre.

También dispone de un sensor que monitoriza constantemente la frecuencia cardíaca y un monitor de sueño con capacidad para detectar seis tipos diferentes de problemas para dormir. Además, identidica un total de diez modos diferentes de deportes, entre los que se incluyen carreras en interiores y exteriores, ciclismo, natación y algunos ejercicios cardiovasculares.

Asimismo, la nueva pulsera de Honor es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y tiene una batería de 100 mAh que ofrece hasta 6 días de autonomía con medición constante de la frecuencia cardiaca y hasta 20 días en espera. Está disponible en dos versiones, una estándar y una con conectividad NFC, pero en ambos casos cuenta con las funciones habituales de las pulseras inteligentes (notificaciones, recordatorios, disparo remoto de la cámara, etc.).

Versiones y precio de la Honor Band 5

Honor Band 5 4

Como decíamos, la Honor Band 5 ha sido presentada hoy en China y estará disponible en dos versiones: con y sin NFC. El modelo estándar, sin NFC, ya está a la venta en Vmall en tres colores diferentes (azul rosa y negro) y a un precio de 189 yuanes, que al cambio equivale a unos 25 euros. La versión con NFC se empezará a comercializar el 29 de julio a un precio de 219 yuanes, que al cambio equivale a unos 29 euros.

De momento, desconocemos si Honor traerá ambos modelos a Europa, cuándo lo hará y a qué precio. Pero para hacernos una idea, Amazon Alemania ya tiene abierta la reserva de la versión sin NFC, con un precio de 59,90 euros y una disponibilidad prevista para el 15 de agosto.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir