Huawei 50: detalles filtrados de sus cámaras anticipan la llegada de un sensor de 50 megapíxeles y una pulgada

Huawei 50: detalles filtrados de sus cámaras anticipan la llegada de un sensor de 50 megapíxeles y una pulgada
Sin comentarios

Ya estamos en el ecuador del mes de julio y Huawei sigue sin presentar sus Huawei P50, modelos que en años anteriores habíamos tenido meses antes y que parecen estar afectados por el bloqueo de los Estados Unidos y el escaso acceso a componentes de su fabricante. Sí, la marca nos ha enseñado el diseño pero no sabemos nada más de forma oficial.

Hemos tenido ya varias filtraciones sobre ellos y ninguna parece resolver el enigma de cuándo los podremos ver en el mercado, aunque la ausencia de los servicios de Google dificulte su distribución en buena parte de Occidente. La última filtración nos cuenta cosas de sus cámaras, bastante de sus características. De las de los Huawei P50 y Huawei P50 Pro.

50 megapíxeles para ambos teléfonos y distintos añadidos

P50

La filtración llega del usuario Rodent950 en Twitter, Teme, un viejo conocido de las filtraciones de dispositivos de Huawei con una alta tasa de acierto. Se deduce que cuenta con fuentes fiables dentro de la firma china que le facilitan información fidedigna, y es por ello que traemos aquí estos datos acerca de los Huawei P50 y P50 Pro.

Empezamos con el Huawei P50, el que inicia la familia a falta de un supuesto modelo Lite del que aún no hemos sabido nada. Según cuenta la filtración, el teléfono contará con un sensor Sony IMX707 y otro sensor Sony IMX600 a la espalda. Además de ello, ofrecerá zoom óptico de tres aumentos con un teleobjetivo 3X que no sabemos si es alguno de los dos sensores antes comentados.

El primero de ellos, el IMX707, llegaría con una matriz RYYB personalizada y debería contar con un tamaño de 1/1,28 pulgadas, bastante grande para los estándares actuales. Además, ofrecería 50 megapíxeles manteniendo así las resoluciones vistas en los anteriores Huawei P40 y Huawei P40 Pro. El otro sensor, el IMX600, es un viejo conocido también personalizado por Huawei, uno de 40 megapíxeles que vimos llegar a bordo de los Huawei P30 y P30 Pro de hace dos temporadas.

En cuanto al Huawei P50 Pro, el teléfono contaría con un sensor IMX800, otro sensor OV64A, una lente periscópica de 5 aumentos y un sensor ToF de tiempo de vuelo o bien otro sensor, parece que este último no está claro del todo. El sensor IMX800 sería el sensor rumoreado de una pulgada para los Huawei mientras que el OV64A es un Omnivision de 64 megapíxeles que permite, entre otras cosas, la grabación de vídeo en 8K.

Temas
Inicio