Huawei Band 6 Pro: barata, con NFC y sensor de temperatura corporal

Huawei Band 6 Pro: barata, con NFC y sensor de temperatura corporal
Sin comentarios

En la presentación oficial de los Huawei P50 hubo también tiempo para los accesorios. Conocimos así la nueva Huawei Band 6 Pro, una versión mejorada de la Huawei Band 6 de abril, que sigue difuminando la barrera entre pulsera de actividad y smartwatch.

La Huawei Band 6 Pro se convierte en la pulsera más completa de Huawei, con todo tipo de sensores a bordo, incluyendo la medición de la temperatura corporal, SpO2 y conectividad NFC para pagos.

Ficha técnica del Huawei Band 6 Pro

Huawei Band 6 Pro

Dimensiones y peso

43 x 25,4 x 10,99 mm
18 g.

Pantalla

AMOLED 1,47"

Sensores

Acelerómetro
Giroscopio
Sensor óptico
Temperatura corporal
SpO2

Conectividad

Wi-Fi
Bluetooth 5.0 BLE
NFC

Resistencia

5 ATM

Compatibilidad

Android 6 o superior
iOS 9 o superior

Otros

Micrófono

Autonomía

Hasta 2 semanas

Precio

59 euros al cambio

La pulsera más completa de Huawei

Apenas han pasado tres meses desde la Huawei Band 6 y la casa ya tiene una versión mejorada. El aspecto es muy parecido, con el mismo cuerpo alargado en el que todo el protagonismo se lo lleva la pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas. Al igual que el modelo anterior, tiene un botón físico en uno de sus laterales.

En la Band 6 Pro, Huawei ha metido todos los sensores y mediciones que tiene por casa, incluyendo un curioso sistema para detectar la temperatura corporal a lo largo del día. Más tarde puedes ver cuál fue el máximo y el mínimo que se registró.

Huaweiband6propro

Otras mediciones más tradicionales están ahí, como el pulsómetro continuo, la medición de la calidad del sueño, el cálculo de la cantidad de oxígeno en sangre o la medición del estrés. Por supuesto, también te sirve para medir tus sesiones de ejercicio, soportando 96 actividades distintas y contando con sus propios anillos a lo Apple Watch.

Otra de las novedades en la Huawei Band 6 Pro es la conectividad NFC, para pagos, siempre y cuando el servicio esté soportado. La conectividad se completa con Bluetooth 5.0, con soporte para BLE y con Wi-Fi 2.4 GHz.

Band6pros

La Huawei Band 6 Pro tiene micrófono y se puede usar para invocar al Asistente, además de como control remoto para varias funciones en el móvil, desde ver los mensajes y notificaciones a controlar la reproducción de la música, ver el tiempo o como disparador remoto para hacer fotos. Es compatible con Android y iOS, aunque en iOS las funciones están más restringidas.

Versiones y precios del Huawei Band 6 Pro

Band

La Huawei Band 6 Pro es oficial por el momento en China, sin que tengamos más noticias sobre su posible disponibilidad en otras regiones. Está disponible en dos colores, por un precio oficial de 449 yuanes, que son 59 euros al cambio ahora mismo.

Más información | Huawei

Temas
Inicio