Compartir
Publicidad

Huawei confirma varias características y el diseño del posible Mate 30 Lite

Huawei confirma varias características y el diseño del posible Mate 30 Lite
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabemos, la gama alta de Huawei recibe cada año nuevos terminales tanto en la línea P como en la línea Mate. Mientras que los P30, P30 Pro y P30 Lite fueron anunciados en marzo, la familia Mate 30 será presentada, salvo sorpresa mayúscula, el próximo mes de octubre.

En un par de días, sin embargo, Huawei lanzará en China el Maimang 8, que es como se conoce al modelo más modesto de la familia Mate en su país de origen. Si tenemos en cuenta que el Maimang 6 resultó ser el Huawei Mate 10 Lite y el Maimang 7 llegó como Mate 20 Lite, parece bastante probable que el nuevo Maimang 8 aterrice en el mercado internacional como Huawei Mate 30 Lite. Por tanto, si observamos las imágenes que ha compartido la compañía de cara al lanzamiento, ya podemos conocer algunas características y el diseño que encontraremos en el hermano pequeño de la nueva familia Mate.

Triple cámara y pantalla de 6,21 pulgadas

Maimang 8

El pasado jueves, el medio Huawei Central publicó una imagen que había aparecido en la red social china Weibo adelantando la fecha de presentación del Maimang 8, que será el 5 de junio. En esa imagen, se podían apreciar varios detalles de su diseño, con una parte trasera prácticamente limpia salvo el lector de huellas y la triple cámara. También se mostraba la parte delantera, con un pequeño marco inferior y un notch en forma de gota en la zona superior.

Ahora, dos días antes de la presentación, Huawei ha compartido nuevos pósters o teasers del Maimang 8 que nos desvelan más características del terminal y nos dejan ver su aspecto físico en todo su esplendor. Por ejemplo, se confirma que el dispositivo contará con una pantalla de 6,21 pulgadas y que tendrá una configuración con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Huawei Maimang 8 2

Además, el Maimang 8 incluirá una cámara trasera, alineada verticalmente en la esquina superior izquierda, con una resolución de 24 megapíxeles, gran angular, flash LED y funciones de Inteligencia Artificial. En el borde inferior, además de un altavoz, dispondrá de un conector para auriculares de 3,5 mm y lo que parece ser un puerto micro USB para cargar y transferir datos.

Si finalmente este Maimang 8 resulta ser el Huawei Mate 30 Lite, tendremos un terminal de 6,21 pulgadas con 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, triple cámara trasera de 24 megapíxeles, lector de huellas trasero y jack de 3,5 mm. Nos extrañaría mucho que a estas alturas Huawei optara por el conector micro USB, por lo que es probable que finalmente sea un puerto USB-C.

Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio