Publicidad

Huawei FreeBuds Studio: nuevos auriculares con cancelación activa de ruido, carga rápida y hasta 24 horas de autonomía

Huawei FreeBuds Studio: nuevos auriculares con cancelación activa de ruido, carga rápida y hasta 24 horas de autonomía
1 comentario

Dentro de su amplio ecosistema de productos, Huawei ofrece desde auriculares a portátiles, pasando por routers y, por supuesto, móviles. Y precisamente hoy era el día señalado en el calendario para presentar oficialmente la nueva Serie Mate 40, que, como es habitual, no ha llegado sola.

Los sucesores de los Mate 30 han estado acompañados en el evento por el lanzamiento global de los nuevos Huawei FreeBuds Studio, unos auriculares over-ear (de diadema) que presumen de un diseño elegante y minimalista en acero inoxidable. Entre sus especificaciones, destacan su alcance de 140 metros y sus ocho micrófonos incorporados, dos de ellos destinados a la cancelación activa de ruido (ANC).

Hasta 8 horas de uso con 10 minutos de carga

Huawei Freebuds Studio 02

Los nuevos auriculares over-ear de Huawei se caracterizan por un diseño depurado con una diadema de acero inoxidable de 7 mm de grosor y unas suaves almohadillas, que, según Huawei, ejercen la presión justa para aislar del ruido, pero sin llegar a resultar incómodas. Además, cuentan con un solo botón físico y controles táctiles: tap (responder o colgar llamadas y pausar música), deslizar arriba/abajo (ajustar el volumen) o derecha/izquierda (pasar canciones).

En el apartado técnico, disponen de un diafragma dinámico de 40 mm y el mismo chip Huawei Kirin A1 que ya vimos en el modelo Huawei FreeBuds Pro. Soportan el códec de audio de alta resolución 24bit/96kHz y ofrecen una frecuencia de respuesta entre 4 Hz y 48 kHz.

Una de sus virtudes la tenemos en la cancelación activa de ruido, ya que los FreeBuds Studio incorporan un total de ocho micrófonos: dos de ellos se usan para cancelar hasta 40 dB de ruido y los otros seis para mejorar la calidad en las llamadas, adaptándose al nivel de ruido del exterior. También incluyen una antena dual que promete una señal más estable con un alcance de hasta 140 metros, así como una conexión dual compatible con Mac, Windows, iOS y Android.

Huawei Freebuds Studio 03

En cuanto a su autonomía, alcanzan, según Huawei, 24 horas de duración o 20 horas con la cancelación de ruido ANC activada. Se recargan a través de un conector USB-C con un sistema de carga rápida capaz de proporcionar energía para 8 horas de reproducción de música en apenas 10 minutos.

Según ha anunciado la propia compañía, los nuevos Huawei FreeBuds Studio estarán disponibles a un precio oficial de 299 euros. Se comercializarán en dos colores diferentes: negro grafito o dorado claro (blush gold).

Más información | Huawei

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios