Compartir
Publicidad

Huawei Mate 20 RS Porsche Design: la versión de lujo con cubierta de piel, 512GB y 8GB de RAM

Huawei Mate 20 RS Porsche Design: la versión de lujo con cubierta de piel, 512GB y 8GB de RAM
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, el fabricante chino se ha guardado varios ases en la manga para mostrarnos algunas versiones diferentes. Un clásico es la colaboración que mantienen con Porsche desde el año pasado. Como no podía ser de otra manera, se presenta el Huawei Mate 20 RS Porsche Design.

Estamos ante un terminal que guarda una gran relación con el Mate 20 Pro, ya que dispone de su misma triple cámara trasera. Sin embargo, el diseño ha sido ligeramente modificado para mejorar su estilo y adaptarse a lo que busca una marca de lujo como es Porsche.

Un Huawei Mate 20 Pro con diseño de piel

Huawei Color

El Mate 20 RS Porsche Design incorpora lector de huellas integrado, pantalla OLED, 4.200 mAh y un diseño trasero con laterales de cuero y cuerpo de cristal. Justo para dejar a la vista una franja negra donde los protagonistas son la cámara superior de Leica, el logo de Porsche y el de Huawei en la parte inferior.

El Huawei Mate 20 RS Porsche Design está disponible en color negro y en color rojo, dos versiones muy llamativas y que se pondrán a la venta o bien directamente o junto a la venta de coches de la marca. El modelo rojo estará reservada para el mercado chino.

Porsche Mate

Además de los dos colores, el Mate 20 RS Porsche Design está disponible en dos almacenamientos. Partimos de los 256GB y subimos hasta los 512GB, los dos junto a 8GB de memoria RAM.

El Huawei Mate 20 RS Porsche Design estará disponible a partir del 16 de noviembre a los siguientes precios:

  • Huawei Mate 20 RS Porsche Design (8/256GB) por 1.695 euros
  • Huawei Mate 20 RS Porsche Design (8/512GB) por 2.095 euros
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio