Publicidad

Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro, nuevas fotos y detalles: uno tendría cuatro cámaras, el otro tres

Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro, nuevas fotos y detalles: uno tendría cuatro cámaras, el otro tres
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La familia Huawei Mate 20 fue anunciada oficialmente en octubre de 2018, y se espera que su renovación llegue aproximadamente un año más tarde. Mientras que en el caso del Huawei Mate 30 Lite se espera poco más que un Nova 5i Pro renombrado, los Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro serían terminales completamente nuevos.

Ambos modelos llevan ya tiempo filtrándose, siendo especialmente relevante la adopción de la pantalla Waterfall con bordes extremadamente curvos y, al menos en el caso del Huawei Mate 30 Pro, la inclusión de un notch bastante ancho. Un supuesto póster oficial nos ofrece la mejor vista hasta ahora de qué esperar de los nuevos Mate 30.

Cuatro y tres lentes

Si bien filtraciones anteriores situaban a los Mate 30 con un gran módulo para cámaras con diseño cuadrado, este nuevo póster filtrado nos indica que lo que se llevará es el círculo. El póster, por cierto, nos habla de la Serie Huawei Mate 30, si bien en la letra pequeña se especifica que la foto se corresponde con el Huawei Mate 30 Pro.

Mate30z

Dicha letra pequeña va un poco más allá, dejándonos algunos detalles adicionales, como la cantidad de las lentes. Efectivamente, el Huawei Mate 30 Pro contaría con cuatro lentes en su cámara principal, mientras que en el caso del Huawei Mate 30 serían tres. No están claras las especificacionese de dichas lentes, aunque con anterioridad se hablaba de dos sensores de 40 MP a la espalda y, quizá, un sensor TOF, además de otra lente para telefoto.

La letra pequeña de la imagen nos da también algunos detalles adicionales sobre la carga. Se indica que la carga rápida sería de 40W, mientras que la carga inalámbrica llegaría a los 27W. El cargador inalámbrico, por cierto, no parece estar incluído.

Dos tamaños de notch

Delante tendríamos también diferencias importantes entre el Huawei Mate 30 y el Huawei Mate 30 Pro. La imagen siguiente es en teoría la pantalla del Huawei Mate 30, con un notch de tamaño mediano y lo que parecen ser dos cámaras para selfies. También parece confirmarse que contaría con sensor de huellas bajo la pantalla.

Huaweimate30

Por otro lado, el póster promocional incluye un notch bastante más amplio, que sería el incluído en el Huawei Mate 30 Pro y que coincide con las anteriores filtraciones de los protectores de pantalla. Se ven en él lo que parecen ser tres lentes, aunque alguna de ellas podría ser un sensor especializado en la identificación facial.

Notchazo

Sea como fuere, lo que está claro es que la serie Huawei Mate 30 empieza a cobrar forma tan pronto como nos acercamos a octubre. De hecho, se rumorea que la presentación podría adelantarse este año al 19 de septiembre, así que quizá no nos queda demasiado para salir de dudas. Por cierto, que dicha foto muestra lo que parece ser una conexión de minijack en la parte superior, lo cual es curioso pues no estaba presente en el Huawei Mate 20 Pro.

Vía | ZingGadget

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir