Publicidad

El Huawei Nova 6 verá la luz el 5 de diciembre y llegará con 5G y lente gran angular

El Huawei Nova 6 verá la luz el 5 de diciembre y llegará con 5G y lente gran angular
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de este mes se filtraba el nuevo Huawei Nova 6, un dispositivo de gama alta que, entre otras cosas, apostaría por una cuádruple cámara trasera de hasta 64 megapíxeles. Ahora, y si bien su estética no se ha confirmado, la empresa china ha hecho saber que este dispositivo será presentado el próximo 5 de diciembre y, de paso, ha dado a conocer algunos detalles referentes a la conectividad y el conjunto de cámaras trasero.

Según ha publicado Huawei en su perfil oficial de Weibo, el Huawei Nova 6 tendrá 5G, algo que cuadra con el procesador que se filtró a principios de mes. Hablamos del Kirin 990, un SoC desarrollado por la empresa y que se caracteriza por tener 5G incorporado, así que las piezas del puzle encajan. En cuanto a la cámara, ya "sabemos" (entre comillas) que el sensor principal será de 64 megapíxeles, y ahora podemos adelantar que llegará acompañado por un gran angular con 105º grados de visión.

Lo que "se sabe" del próximo gama alta de Huawei

5G nova 6

Poco más se sabe de este dispositivo, pero las fotos y datos que se filtraron en su momento dejaron ver algunos detalles del mismo. Por un lado, el agujero alargado en la pantalla estilo Galaxy S10+ será uno de los principales protagonistas de la pantalla, y es que en ese agujero encontraremos un doble sensor de 32+12 megapíxeles, siempre según las filtraciones. En las imágenes no se ve el lector de huellas, así que cabe esperar que se haya implementado bajo la pantalla.

De la parte trasera destaca el generoso módulo con tres lentes y el flash LED que, al menos por las imágenes, parece que sobresaldrá ligeramente, y el módulo integrado a la derecha con la cuarta lente. Las cámaras serían un sensor de 64 megapíxeles que se valdría de tecnología Pixel Binning para, en la práctica, sacar fotos de 12 megapíxeles; un sensor de 16 megapíxeles que podría ser el gran angular; un sensor de dos megapíxeles para lecturas de profundidad y un sensor secundario de dos megapíxeles para fotos macro.

Si las filtraciones son ciertas, habrá un angular normal, un gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad

Por otro lado, también se conocen algunos detalles relacionados con los componentes. El primero es el procesador, que ya hemos dicho que es el Kirin 990. La RAM llegaría en dos versiones (8 y 12 GB) y se combinarían con 128 o 256 GB de almacenamiento interno. La batería sería de 4.000 mAh con carga rápida de 40W y alimentaría una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+, formato 19,5:9 y resolución 2.340 x 1.080 píxeles. Sin información sobre la tasa de refresco.

Finalmente, la empresa ha hecho saber que el dispositivo se presentará el 5 de diciembre en China, así que cabe esperar que, al menos en una primera fase, se quede en su país natal. Recordemos que el Huawei Nova 5T llegó al mercado internacional, así que no sería descabellado que este también lo hiciera. Por el momento solo podemos esperar.

Vía | Fone Arena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir