Publicidad

Huawei P Smart Pro: nueva gama media con cámara telescópica que entra en el mercado por la puerta rusa

Huawei P Smart Pro: nueva gama media con cámara telescópica que entra en el mercado por la puerta rusa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan menos de 15 días para que concluya este año 2019, y con él la década (presumiblemente), pero Huawei no ha podido esperar al principio del año próximo para poner en circulación un nuevo teléfono móvil. Es el Huawei P Smart Pro, que aterriza en el catálogo del fabricante chino directamente desde su división rusa.

Un teléfono que, tratándose de un P Smart, se enclava en la línea media del mercado pero que cuenta con algunas características interesantes. Sobre todo si, como es de esperar dada la gama y el historial de la marca con ella, se acompaña de un precio de venta atractivo. Veremos. Mientras tanto, así es el nuevo P Smart Pro de Huawei.

Ficha técnica del Huawei P Smart Pro

Huawei P Smart Pro

Pantalla

LCD TFT de 6,59 pulgadas
Resolución FullHD+
2.340 x 1.080 píxeles
Aspecto 19.5:9

Procesador

Kirin 710F a 2,2GHz

Versiones

6GB/128GB
MicroSD hasta 512GB

Cámara frontal

16 megapíxeles f/2.2
Sistema pop-up

Cámaras traseras

48 megapíxeles f/1.8
8 megapíxeles f/2.4 gran angular
2 megapíxeles f/2.4 bokeh

Batería

4000 mAh
Carga rápida de 10W

Sistema operativo

Android 9 Pie
EMUI

Conectividad

4G
Wi-Fi 4
Bluetooth 4.2 BLE
USB tipo C
GPS

Otros

Lector de huellas lateral

Dimensiones y peso

163,1 x 77,2 x 8,8 milímetros
206 gramos

Precio

Por determinar

Una gama media con cámara pop-up

Huawei P Smart Pro

Este Huawei P Smart Pro nos suena parecido al Honor 20 Lite que la marca compatriota y hermana de Huawei lanzó hace ya algunas semanas, aunque hay diferencias. La pantalla del nuevo terminal es una LCD con matriz TFT y 6,59 pulgadas de diagonal. Aquí no hay notch, pero sí resolución FullHD+ y un ratio 19.5:9 que nos ofrece 2.340 x 1.080 píxeles.

Cerebro Kirin 710F y 6GB de RAM para el P Smart Pro de Huawei

El cerebro elegido es el Kirin 710F que se apoya sobre una única versión de RAM y de almacenamiento interno: 6GB y 128GB. Eso sí, tendremos una bandeja para colocar una microSD adicional que no podrá superar los 512GB. En cuanto a la batería interna: 4.000 mAh con carga de 10W, ni rápida ni muy lenta.

El equipo de cámaras sí que es clavado al del Honor 20 Lite. 48 megapíxeles de sensor principal con lente f/1.8, otros 8 megapíxeles con lente 2.4 y súper gran angular, y otros 2 megapíxeles con lente f/2.4 y una única función: leer la profundidad para el modo retrato. Bokeh. La cámara frontal, que se esconde en el marco, es de 16 megapíxeles y llega con una lente f/2.2.

Huawei P Smart Pro

Cerramos el listado de especificaciones comentando que el teléfono tiene conectividad 4G, WiFi 4, Bluetooth 4.2 BLE y GPS, además de un puerto USB tipo C en la parte inferior para carga y transferencia de archivos. El teléfono aterriza con Android 9 Pie bajo EMUI 9.1 y, hasta nuevo aviso, sin los servicios de Google.

Versiones y precios del Huawei P Smart Pro

El nuevo teléfono de Huawei llega, como decíamos, en una única versión tanto de RAM como de almacenamiento interno. Podremos hacernos con él con 6GB de RAM y 128GB, pero el precio aún no ha sido desvelado, ni siquiera en el parís en el que se presenta: Rusia. Estaremos atentos para actualizar el artículo si finalmente este P Smart Pro de Huawei toma la vía internacional.

  • Huawei P Smart Pro con 6GB/128GB: Precio por determinar.

Vía | Huawei Rusia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios