El Huawei Watch GT 3 es oficial: tamaños de 42 y 46 milímetros, AMOLED, sensor SpO2 y soporte para más de 100 ejercicios

El Huawei Watch GT 3 es oficial: tamaños de 42 y 46 milímetros, AMOLED, sensor SpO2 y soporte para más de 100 ejercicios
6 comentarios

Ayer tuvimos las primeras impresiones del Huawei 9 y el Nova 8i y ahora toca hablar de uno de sus acompañantes durante la presentación como es el Huawei Watch GT 3. Un reloj conectado que viene a suceder al Huawei GT 2 que ya analizamos en la primavera y que debe llegar a Europa a lo largo del

El Watch GT 3 es la nueva propuesta de Huawei en el marcado de los relojes inteligentes y conectados. Un modelo que llegará con una caja circular en tamaños de 42 y 46 pulgadas y que viene a ser una revisión con algunos cambios respecto a lo que ya ofrecen el Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro.

Fica técnica

Huawei Wacth GT3 46 milímetros

Huawei Wacth GT3 42 milímetros

Pantalla

AMOLED

1,43 pulgadas

466x 466 píxeles

AMOLED

1,32 pulgadas

Resistencia

5 ATM

5 ATM

Posicionamiento

GPS, GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS

GPS, GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS

Autonomía

Hasta 14 días

Hasta 7 días

Sensores

Pulsómetro

SpO2

NFC

Micrófono

Pulsómetro

SpO2

NFC

Micrófono

Precio

249 euros con correa de plástico

269 con correa de piel

229 euros con correa de plástico

249 con correa de piel

Hasta 14 días de autonomía

Gt 3

El Huawei Watch GT 3 luce una pantalla AMOLED, tanto en la versión de 42 como en la de 46 pulgadas. El modelo de 46 milímetros tiene una pantalla de 1,43 pulgadas capaz de ofrecer 466 x 466 píxeles mientras que la la versión de 42 milímetros luce una pantalla de 1.32 pulgadas. En el primer caso tiene un grosor de 8 milímetros y un peso de 42,6 gramos, cifras que son de 10,2 milímetros de grosor y 35 gramos de peso en el modelo más pequeño.

Bajo el panel se esconde el nuevo sensor de frecuencia cardíaca TruSeen 5.0 Plus de Huawei, gracias al cual se pueden realizar mediciones de SpO2 en el dispositivo y evaluaciones de como se desarrolla nuestra actividad física diaria (hacer ejercicio, dormir, caminar...) y de hecho el funcionamiento de anillos que se van completando recuerda mucho al Apple Watch.

Destaca el sistema Huawei’s Healthy Living Clover que permite acceder a desafíos diarios así como la capacidad para acceder a más acciones relacionadas con el ejercicio físico con hasta 100 tipos de deporte.

Gt 3 3

El nuevo reloj ofrece GNSS de doble banda, lo que le permite obtener soporte para GPS, GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS. El Huawei GT 3 ofrece en ambos tamaños 4 GB de almacenamiento interno, ofrecen resistencia al agua 5ATM y son compatibles con teléfonos Android e iOS.

El Huawei Watch GT 3 ejecuta Harmony OS, lo que significa que tendremos que acudir a la tienda de aplicaciones portátiles de Huawei para descargar apps que acompañen a las que vienen instaladas. Cuenta con una autonomía que según Huawei va desde los siete días de uso en el modelo más pequeño de 42 milímetros a los 14 días en el modelo de más tamaño.

Gt 3 2

Uno de los aspectos que llaman la atención en el Huawei Watch GT 3 es la ausencia de la opción para contar con una eSIM. Podremos seguir recibiendo llamadas, pero para hacerlo tendremos que tener el móvil cerca y conectado.

Precio y disponibilidad

En lo que se refiere a la disponibilidad, los dos modelos se podrán reservar desde hoy mismo esperando que se pongan a la venta a partir del 11 de noviembre. Los precios son de 229 o 249 euros en el modelo de 42 pulgadas en función de si optamos por correa elástica o de piel. Por su parte el modelo de 46 milímetros tendrá un precio de 249 o 269 euros según el tipo de correa elegida.

Vía | Gizchina

Temas
Inicio