Publicidad

Huawei Watch Fit: el nuevo smartwatch con pantalla alargada, SpO2 y GPS por menos de 100 euros al cambio

Huawei Watch Fit: el nuevo smartwatch con pantalla alargada, SpO2 y GPS por menos de 100 euros al cambio
Sin comentarios

Hay relojes redondos, cuadrados, octogonales, con estilo retro y luego está el nuevo Huawei Watch Fit, con un diseño similar a un Apple Watch alargado. Se trata de un nuevo smartwatch de la compañía, que tras filtrarse hace unos días ya ha sido anunciado oficialmente.

El Huawei Watch Fit es un curioso smartwatch con una pantalla más grande de lo habitual, de 1,64 pulgadas y un diseño alargado. Con GPS, pulsómetro, SpO2, la gran pantalla permite sacarle más partido con asistente personal y entrenador privado a modo de animaciones que te guían sobre cómo hacer los ejercicios.

Ficha técnica del Huawei Watch Fit

Huawei Watch Fit

Dimensiones y peso

-
21 g

Pantalla

1,64"
280 x 456

Sensores

GPS
Pulsómetro
SpO2

Resistencia

5 ATM

Batería

Duración típica de 10 días

Precio

91 euros al cambio

Un smartwatch rectangular con SpO2 y GPS

Huaweiwatchfit2

En el Huawei Watch Fit, Huawei no reinventa la rueda, pero sí el rectángulo. Muchos otros smartwatch en el pasado apostaron por el diseño rectangular, pero pocos se atrevieron con un diseño tan alargado. El smartwatch cuenta con un único botón y una pantalla de 1,64 pulgadas y resolución de 280 x 456 que, aunque Huawei no lo ha confirmado aún, según los rumores previos era AMOLED.

El Huawei Watch Fit hace lo mismo que otros dispositivos similares, contando con un pulsómetro que se puede activar de forma contínua, análisis del sueño y análisis del nivel de oxígeno (SpO2). Con la ayuda de su aplicación, puedes usarlo también para medir el nivel de estrés o llevar un control de la menstruación.

Sw

A la gran pantalla se le saca partido con las animaciones que te guían para que lleves a cabo 12 tipos de ejercicios y 44 tipos de movimientos estándar, siguiendo los pasos del avatar en 3D que se muestra en el reloj. En el registro de actividad, el Huawei Watch Fit presume de poder registrar 96 tipos de entrenamientos, además de contar con su propio GPS.

Por supuesto, el Huawei Watch Fit también te avisa de las notificaciones y llamadas, más fácil de leer que nunca gracias a su gran pantalla. Entre las funciones añadidas que puedes llevar a cabo con este smartwatch se encuentran controlar la música, usarlo como disparador remoto para la cámara del móvil, alarma, linterna, entrenamiento personal y herramienta para encontrar el móvil, por nombrar algunas.

Versiones y precios del Huawei Watch Fit

Colores

El Huawei Watch Fit ha sido anunciado primero en los Emiratos Árabes Unidos, donde se pondrá a la venta el próximo 2 de septiembre por un precio de 399 dírhams, unos 99 euros al cambio. La lista de colores oficiales no es todavía visible, aunque en las fotos podemos ver versiones con el marco en rosa, negro y verde.

Más información | Huawei

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios