El Huawei Watch Fit Mini llega a España: precio y disponibilidad oficiales del reloj más pequeño de Huawei

El Huawei Watch Fit Mini llega a España: precio y disponibilidad oficiales del reloj más pequeño de Huawei
1 comentario

Continúa el aluvión de wearables de Huawei en nuestro país: a la llegada del Huawei Watch GT3 y el lanzamiento del Huawei Watch Fit New, la compañía china suma ahora un nuevo reloj inteligente en un formato más reducido. Se trata del Huawei Watch Fit Mini, un smartwatch con pantalla rectangular, pulsómetro y oxímetro.

Este nuevo dispositivo, a caballo entre una pulsera y un reloj, aterriza ahora en España con un precio inferior a 100 euros. A cambio, promete una autonomía de hasta dos semanas y presume de un diseño elegante en tres colores diferentes.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch Fit Mini

Huawei Watch Fit Mini 02

El nuevo Huawei Watch Fit Mini ya está a la venta en la tienda online de Huawei en tres acabados diferentes: piel Frosty White (blanco), piel Mocha Brown (marrón) y caucho Midsummer Purple (malva). Tiene un precio oficial de 99 euros, pero, como oferta de lanzamiento, estará rebajado a 79 euros durante todo el mes de diciembre.

Pequeño en tamaño, completo en funciones

Huawei Watch Fit Mini

Lo primero que destaca de este dispositivo es su pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, que ofrece una resolución de 196 x 368 píxeles y mantiene el formato rectangular de la gama Huawei Watch Fit. Soporta inmersiones en agua hasta 5 ATM de presión y aguanta hasta 14 días con un uso medio (hasta 10 días con uso intensivo).

Entre otras funciones, es capaz de registrar la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y la actividad física (incluye 96 modos de ejercicio interiores y exteriores). También permite llevar un control de la calidad del sueño, del estrés y del periodo menstrual.

Además, tiene más de 300 esferas para personalizarla, permite controlar la reproducción de música desde la muñeca y muestra las notificaciones del móvil y las llamadas entrantes. Es compatible con móviles Android 6.0 y superior, o con iOS 9 y superior.

Ficha técnica del Huawei Watch Fit Mini

Huawei Watch Fit Mini

Pantalla

AMOLED de 1,47 pulgadas
196 x 368 píxeles (282 PPP)

Sensores

Sensor IMU de seis ejes (acelerómetros y giroscopio)
Pulsómetro
Oxímetro

Conectividad

Bluetooth 5.0 LE

Resistencia

5 ATM

Batería

Duración típica de 14 días
Uso intenso de hasta 10 días

Dimensiones y peso

51,52 x 25,91 x 11,04 mm
20 gramos (sin pulsera)

Precio

99 euros

Temas
Inicio