Huawei Watch Fit New: precio y disponibilidad en España del nuevo reloj de Huawei

Huawei Watch Fit New: precio y disponibilidad en España del nuevo reloj de Huawei
Sin comentarios

Supimos de él a mediados del septiembre y ahora el Huawei Watch Fit New llega a España. Un nuevo reloj inteligente y conectado del que ya conocemos su disponibilidad en el mercado y el precio con el que podremos encontrarlo en los distintos establecimientos comerciales y tiendas online.

El Huawei Watch Fit New viene a reemplazar al Huawei Watch Fit que ya conocíamos y que fue lanzado el año pasado. Con un hardware casi calcado, llega con mejoras en el software y con una nueva gama de colores con la que atraer a potenciales compradores.

Huawei

No hay cambios en el diseño, pues el Huawei Watch Fit New sigue ofreciendo el tradicional cuerpo rectangular con marco metálico en distintos colores que sirve para alojar una pantalla AMOLED en formato 16:9 capaz de ofrecer una resolución de 456 x 280 píxeles.

Cómo es habitual en la marca, este modelo es compatible tanto con dispositivos Android como iOS y puede ser sincronizado con los distintos sistemas operativos a través de la aplicación HUAWEI Salud.

El centra las novedades en el software que integra, pues el hardware es idéntico al anterior. Así apuesta por el sistema Huawei TruSeen 4.0, que ofrece monitorización continua de la frecuencia cardíaca y el seguimiento SpO2 durante todo el día.

Por otro lado, cuenta con el sistema TruSleep 2.0 realizar un seguimiento de la fase del sueño, de la frecuencia cardíaca en tiempo real y de la calidad de la respiración mientras el usuario duerme y TruRelax, que analiza y evalúa los niveles de estrés del usuario.

Huawei

Además, cuenta con el entrenador personal virtual que ofrece hasta 12 rutinas de entrenamiento dinámico con la simulación en pantalla de la realización de los ejercicios. En este sentido, ofrece un entrenador personal animado con 97 modos de entrenamiento, además de un espacio dedicado a los 44 ejercicios más realizados en 12 cursos de fitness.

En lo que se refiere a la batería, el Huawei Watch Fit New ofrece hasta 10 días de duración de la batería con un uso que la marca denomina como habitual, que pasa a ser de 7 días en uso intenso. Este modelo cuenta con el Huawei SuperCharge de forma que con tan solo 5 minutos de carga el usuario puede utilizar el dispositivo durante todo un día.

Precio y disponibilidad

El Huawei Watch Fit New está disponible en los colores Azul Hielo, Rojo Pomelo, Rosa Sakura y Clásico Negro, colores que se combinan con el marco metálico del reloj. El nuevo reloj está disponible en España a un precio de 64,90 euros en rebaja en lugar de los 109 euros que costará fuera de oferta y se puede adquirir a través de Huawei Store y tiendas oficiales Huawei.

Más información | Huawei

Temas
Inicio