El Huawei Watch Fit New es oficial: pantalla alargada, SpO2 y casi el mismo smartwatch del año pasado

El Huawei Watch Fit New es oficial: pantalla alargada, SpO2 y casi el mismo smartwatch del año pasado
Sin comentarios

El año pasado Huawei nos presentaba el Huawei Watch Fit, su smartwatch con pantalla rectangular alargada, oxímetro, GPS y batería para diez días. Ahora llega el Huawei Watch Fit New, una nueva versión en la que, realmente, no ha cambiado demasiado.

El Huawei Watch Fit New es básicamente el mismo smartwatch del año pasado, con una hoja de especificaciones prácticamente calcada, pero novedades en el software y nuevos colores en sus correas oficiales.

Ficha técnica del Huawei Watch Fit New

Huawei Watch Fit

Dimensiones y peso

46 x 30 x 10,7 mm
21 g

Pantalla

AMOLED 1,64"
280 x 456

Sensores

GPS
Pulsómetro
SpO2
NFC
Micrófono

Resistencia

5 ATM

Batería

Duración típica de 10 días

Precio

105 euros al cambio

Lo viejo es nuevo de nuevo

Huawei acaba de presentar un nuevo smartwatch, el Huawei Watch Fit New. A pesar de incluir "nuevo" en su nombre, el reloj es prácticamente idéntico al Huawei Watch Fit original, para bien o para mal.

El diseño es el mismo, con una caja rectangular alargada con pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas y resolución de 280 x 456 píxeles, con un único botón físico en uno de sus laterales. Por fuera, la única diferencia se encuentra en los colores de correas oficiales disponibles, donde se incluye ahora el color rojo y un color azul pálido.

Relojes

El Huawei Watch Fit New puede hacer exactamente lo mismo que su antecesor: registrar tu pulso y nivel de oxígeno en sangre de forma contínua, analizar tu sueño, mantenerte al tanto de las notificaciones que llegan al móvil, realizar pagos y, por supuesto, registrar tus sesiones de deporte.

Es en el registro de actividad donde hay una pequeña mejora, con el soporte para 97 actividades deportivas. Es decir, una más: se añade el salto a la comba, aunque no está de serie sino que llegará más tarde con una actualización.

Versiones y precios del Huawei Watch Fit New

Hwfn

El Huawei Watch Fit New ha sido anunciado por el momento en China, sin que sepamos todavía si se venderá en otras regiones. Vale exactamente lo mismo que el modelo anterior (799 yuanes), lo cual son 105 euros al cambio actual. Se puede comprar en los colores rojo, azul, rosa y negro.

Más información | Huawei

Temas
Inicio