Publicidad

El supuesto Honor 20 Youth Edition se presenta mañana, y ya lo sabemos casi todo de él

El supuesto Honor 20 Youth Edition se presenta mañana, y ya lo sabemos casi todo de él
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Honor 20 hay muchos. Está el Honor 20 original, el Honor 20 Pro, el Honor 20 Lite, el Honor 20i y el Honor 20s, pero todavía hay uno que está por llegar: el Honor 20 Youth Edition que ya vimos en TENAA con el nombre tentativo de Honor 20 SE.

El misterio se desvela ahora que la compañía ha publicado en su cuenta oficial de Weibo que mañana mismo habrá un nuevo móvil de la serie Honor 20 con lector de huellas en la pantalla y notch en forma de gota. Los datos encajan con el Honor 20 filtrado recientemente y que todavía no ha sido presentado.

Una especie de Nova 5, pero de Honor

El teaser que ha usado la compañía en su cuenta de Weibo la verdad es que no da muchisimos detalles, aunque sí los justos y necesarios. En la imagen se muestra lo que parece claramente ser un notch en forma de gota y una referencia al lector de huellas bajo la pantalla. En el texto se concreta que el 15 de octubre habrá un nuevo integrante de la serie Honor 20.

Notch

Estos datos coinciden con el modelo LRA-AL00 que fueron desvelados en TENAA recientemente para un terminal del cual su nombre no está completamente confirmado. Se baraja que pueda terminar llamándose Honor 20 Youth Edition, Honor 20 SE u Honor 20 Lite, aunque ya se presentó un terminal con dicha denominación en abril (y sin lector de huellas en la pantalla, sino detrás).

TENAA nos dejó prácticamente todas sus especificaciones, incluyendo una pantalla OLED de 6,3" Full HD+, un procesador de 2,2 GHz -quizá el Kirin 810-, 8 GB de RAM y una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 20W.

En cuanto a las cámaras, tendríamos una frontal de 16 megapíxeles y una trasera triple con sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad adicional de 2 megapíxeles. El sistema operativo se espera que sea Android 9 Pie con Magic UI, lo que no está claro es si contará con los servicios de Google o no.

Tenaa Las imágenes de TENAA

Son unas especificaciones similares a las del Huawei Nova 5, si bien aquí hay una lente menos en la parte trasera. Por su parte el Honor 20 era muy parecido al Huawei Nova 5T, de modo que continúa la historia de móviles con pequeñas variaciones.

Tendremos que esperar mañana para saber el precio final, aunque por saber ya conocemos hasta los supuestos colores en los que debería estar disponible este terminal: negro y verde. Sus dimensiones también son conocidas: 157.2 x 73.2 x 7.65 mm.

Vía | FoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir