Publicidad

Cinco pulgadas, el tamaño del año. Imagen de la semana

Cinco pulgadas, el tamaño del año. Imagen de la semana
51 comentarios

Publicidad

La nueva era de los smartphones comenzó en las 3.5 pulgadas del iPhone original, y poco a poco ha ido evolucionando. Algunos las tienen de casi todos los tamaños, otros apuestan por una cierta homogeneidad y el resto le dan un poco a todo.

La realidad es que 2013 ha sido el año de los smartphones de 5 pulgadas. Prácticamente todos los fabricantes han tenido en su catálogo algún modelo con esta diagonal, generalmente en las gamas más altas, con resoluciones FullHD y hardware muy potente. Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z1, LG G2 o Nexus 5, y otros muchos que se acercan a este tamaño: HTC One o Nokia Lumia 1020. Ya no hablamos de los phablets, categoría en la que incluso existen algunos teléfonos de más de 6 pulgadas.

La idea de cara al año que está a punto de comenzar es que este tamaño de pantalla se mantendrá, si no se ve aumentado. Si buscas un teléfono potente difícilmente encontrarás algo que no sea grande, de más de cinco pulgadas, y salvo alguna excepción esta norma seguirá estando vigente durante un 2014 que apunta a repetir la misma tendencia.

En Xataka Móvil | Imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir