Compartir
Publicidad

El mejor Nexus, a precio de buque insignia. La imagen de la semana

El mejor Nexus, a precio de buque insignia. La imagen de la semana
54 Comentarios
Publicidad

Si las últimas semanas la actualidad en cuanto a móviles han estado copadas por la llegada de los nuevos iPhone 6 está semana el protagonista ha sido un teléfono bien distinto. Se trata de la renovación de la gama Nexus, que ha recibido el nuevo Nexus 6, además de una nueva tablet y un set-box.

Con una pantalla de casi seis pulgadas con resolución 2k, un Snapdragon 805, 13 megapíxeles en la cámara principal o una memoria interna que partirá de los 32 GB la gama Nexus se ha renovado a lo grande. Pero tan a lo grande se ha renovado que el nuevo terminal fabricado por Motorola se sale de la política de precios que se mantenía hasta ahora en los teléfonos de Google.

649 euros para la versión de 32 GB y 699 euros para la de 64 GB han hecho que muchos usuarios que se planteaban cambiar su anterior Nexus u optar por él cambiando de marca desistan de momento. Y es que un precio que prácticamente dobla al Nexus 5 alejará a muchos del Nexus 6, a la vez que hará que la anterior versión siga cotizándose en el mercado de segunda mano.

En Xataka Móvil | Nexus 6, el Nexus de los operadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio