Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: las pullitas de Nokia para HTC en Londres

Imagen de la semana: las pullitas de Nokia para HTC en Londres
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC manda autobuses a la puerta del Nokia World para secuestrarlo, por lo que repartimos globos y almuerzo... ¿y nos llamáis “sucios”? ¡Jajaja!

Es lo que pasa cuando Nokia y HTC programan sus eventos más importantes el mismo día… y en la misma ciudad. Estamos hablando, claro, del Nokia World 2010 (y Developer Summit) y la presentación del nuevo HTC Sense, HTC Desire Z y Desire HD. HTC organizó el acontecimiento aprovechando el enorme caudal de medios que llegaría desde ExCel. Nokia contraatacó con mucho sarcasmo, os lo contamos:

Nokia vs. HTC en Londres

Éste que veis arriba es el kit de supervivencia de Nokia para la conferencia de HTC. Consta de un sandwich “HTC” (Ham, Tomato, Cheese, no demasiado sabroso), una barrita energética (por si necesitáramos un estímulo), un dedo gigante (para usar durante las preguntas y respuestas y asegurarnos de que nos vean), un bolígrafo (para garabatear), unos auriculares y un antifaz (por si queremos echarnos una cabezadita), y la carta de instrucciones que tenéis más abajo.

Un kit bastante completo con el que Nokia despidió (¿tristemente?, ¿con sentido del humor?) el Nokia World 2010. ¿Y lo de los globos? ¡Ah, sí! Un grupo de jóvenes apareció con globos rojos enormes que ponían “sé hacia dónde voy con Ovi Maps de Nokia” a los alrededores del evento de HTC. ¿Se han pasado? Eso lo decidís vosotros, nosotros sólo teníamos claro que Nokia versus HTC tenía que ser la imagen de la semana.

Nokia vs. HTC en Londres

Vía | Gizmodo, andylim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos