Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: ¿para qué comprar una stylus si tengo salchichas?

Imagen de la semana: ¿para qué comprar una stylus si tengo salchichas?
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Los surcoreanos son gente inteligente, ellos no se gastan su dinero si no es totalmente necesario. Parece ser que la ola de frío que azota a medio mundo obliga a los surcoreanos a salir a la calle con guantes y como ya sabréis esto es un problema si tu teléfono táctil tiene la pantalla capacitiva.

Tanto Apple como HTC están intentando patentar su propia stylus de última generación para pantallas capacitivas, pero seguramente deberían hablar con el fabricante de salchichas CJ Corporation puesto que, a parte de fabricar unas deliciosas salchichas, estas son electrostáticamente compatibles con la pantalla capacitiva del iPhone.

Los surcoreanos lo han descubierto y su uso como stylus se está masificando en el país asiático, tanto que las ventas de esta marca de salchichas han aumentado considerablemente. Es una lástima que estas salchichas no se comercialicen por aquí –aunque lo cierto es que tampoco hace tanto frío como para no quitarse los guantes-, pero por si acaso habrá que hacer un análisis de las salchichas locales para tenerlas a mano en caso de necesidad. Por cierto, ¿conocéis alguna marca que las envase de una en una como en la foto?

Actualización: Gracias a la amable colaboración de nuestro lector revyx_69 que ha tenido la paciencia de ir al supermercado a hacer comprobaciones, tenemos un vídeo en el que se demuestra que un choped también funciona como stylus ¡No os lo perdáis!

Vía | Gawker. Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos