Compartir
Publicidad

Imagen de la semana, Samsung B2100 Solid Extreme torturado

Imagen de la semana, Samsung B2100 Solid Extreme torturado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más que una imagen, esta semana os traemos un vídeo en el que se demuestra la resistencia del Samsung B2100 Solid Extreme, uno de los móviles todoterreno de Samsung. La chica protagonista del vídeo hace pasar una pequeña tortura al teléfono, pero el terminal sigue perfectamente operativo.

Hace unos días, con motivo del Mobile World Congress, os presentábamos un integrante de la familia resistente a todo de los coreanos, hablamos del Samsung e2370, un teléfono sencillo con una gran autonomía, y con certificación de resistencia IP54. Las mismas características que cumple el teléfono que os presentamos en el vídeo a continuación, así que ya sabemos que cosas podemos llegar a hacer con él:

No es ni el primer teléfono, ni el último con estas capacidades, tenemos aparatos como el Sonim XP2, del que también os hablamos hace unos días con una resistencia a prueba de bombas, pero hablamos de un dispositivo 4 veces más caro que el Samsung B2100 Solid Extreme, por lo que considero que no tiene tanto mérito.

Sobre la familia Sonim XP de teléfonos podéis encontrar autenticas barbaridades en la red, desde pruebas acuáticas a terminales atropellados por coches, en el vídeo que comparto a continuación vemos como en el Mobile World Congress lo estuvieron utilizando como martillo:

Vía | Fonearena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos