Compartir
Publicidad

Samsung E2370, sencillez todoterreno con gran autonomía

Samsung E2370, sencillez todoterreno con gran autonomía
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El Samsung E2370 aguanta 20 horas de conversación ininterrumpida o 1.040 horas en espera, según sus especificaciones técnicas. Aunque muchas son las fuentes que aseguran que en espera su funcionamiento no excede los 30 días en reposo, algunos han llegado a asegurar que es capaz de aguantar hasta 62 días encendido.

Un sencillo teléfono presentado durante el pasado Mobile World Congress y detrás del cual está una batería de litio de 2.000 mAh, además de unas características técnicas básicas que favorecen en gran medida el bajo consumo energético necesario para mantener el dispositivo en funcionamiento, tal y como veremos en el vídeo de nuestros compañeros de PhoneArena a continuación.

Considerando que un smartphone con una batería de 1.500 mAh no alcanza las 24 horas de funcionamiento con un uso normal sin tener que pasar por la base de carga, no podemos esperar demasiados excesos en el Samsung E2370, el cual cuenta con una sencilla pantalla de 1.7 pulgadas con resolución de 128×160 píxeles, cámara VGA para las fotografías y vídeos que pueden ser almacenados en tarjetas de memoria microSD, al igual que ficheros de audio para su sencillo reproductor multimedia.

Eso sí, olvídate del 3G ya que sólo opera en las bandas GSM de 900 y 1800 MHz. Por otro lado, la posibilidad de usar el sintonizador de radio FM con funciones de grabación y la linterna incorporados, unido al hecho de haber obtenido el certificado de resistencia IP54, lo convierten en una eficaz herramienta para aquellos que gusten de practicar deportes de riesgo o actividades en condiciones adversas, aunque todavía le queda para alcanzar las cotas del Sonim XP2.10 Spirit.

Las previsiones del fabricante son que el Samsung E2370 llegará al mercado español en abril y tendrá un precio de poco más de 100 euros como terminal libre.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos