Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Colas de actores para el iPhone 3G en Polonia

Imagen de la semana: Colas de actores para el iPhone 3G en Polonia
9 Comentarios
Publicidad

Ha sido una de las noticias más curiosas de los últimos tiempos y seguro que si no fuera porque ha aparecido en los principales medios de comunicación todos pensaríamos que se trataba de la gracia de algún bromista, pero no, lo cierto es que la propia Orange lo ha reconocido.

Resulta que en Polonia, Orange lanzaba estos días el iPhone, y como al parecer las tarifas son bastante caras, la llegada del terminal de Apple no había levantado mucha expectación en el país. Pero para no ser menos que otras operadoras de la competencia también quería ver colas frente a sus tiendas y levantar un poco la expectativa.

La solución no ha sido otra que contratar a actores para que las formaran frente a 20 establecimientos de la multinacional naranja por todo el país. Como campaña de marketing viral puede que les haya salido bien la jugada, aunque si todas las colas eran como la de la imagen no parece que los de Orange se hayan estirado mucho. Por otro lado, también confirma que todavía queda gente inteligente con más cosas que hacer que ponerse a hacer cola por un teléfono. Seguro que también los habrá que están pensando que se traigan para aquí los iPhone que sobren en Polonia.

Vía | engadgetmobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos