Compartir
Publicidad

iPhone Runner, retirando el iPhone perdido. Imagen de la semana.

iPhone Runner, retirando el iPhone perdido. Imagen de la semana.
16 Comentarios
Publicidad

La pérdida de un prototipo de la próxima generación de Apple en un bar, nuevamente, ha generado todo tipo de chanzas y jerigonzas en torno a las medidas de seguridad que reinan en Cupertino. Pero lejos de encontrarnos "atrapados en el tiempo" como Bill Murray, los colegas de All Things Digital ponen su particular nota de humor de la mano de un cómic que retrata de una forma muy peculiar la caza del iPhone perdido.

Tomando como base argumental la maravillosa obra de Ridley Scott, Blade Runner, la Apple Corporation toma el lugar de la compañía fabricante de replicantes para encargar a Deckard la caza y posterior "retiro" de un prototipo de iPhone prófugo y del que el público no debería tener conocimiento alguno.

Pero, tal y como ocurría con los humanices creados en la ficción para el celuloide, el iPhone, y cualquier otro dispositivo móvil, adolecen de un mismo mal: un vida finita. En este caso, la batería del teléfono es el gran handicap al que el iPhone huido tendrá que hacer frente, resignándose al inevitable final, tratando de poner la guinda cual reina del melodrama con un "speech" digno del propio Rutger Hauer.

15861.png

A todo esto, mientras el propio Deckard se pregunta "¿por qué diablos no lo envían a capturar un modelo básico de placer?" en una clara referencia al papel que Daryl Hannah hacía en el mítico film de culto. Y es que el mundo, hasta por un pequeño teléfono se detiene.

Vía | All Things Digital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio