Publicidad

Microsoft Kin resucita de entre los muertos, la imagen de la semana

Microsoft Kin resucita de entre los muertos, la imagen de la semana
4 comentarios

Publicidad

La imagen de esta semana hace leña de un árbol caído plantado ni más ni menos que por Microsoft. La familia de terminales Kin de Microsoft fue presentada hace meses de manera grandiosa, ya que se trataba de la tan rumoreada y esperada primera línea de terminales propios de Microsoft.

La línea constaba de dos terminales que establecían un claro radio de previsibles ventas en un público juvenil. Tres meses después se anunció la fulminante retirada de esta nueva línea tras ostentar unas cifras de ventas irrisorias. Pero por lo visto, los Kin han vuelto del más allá.

Al parecer, la compañía Verizon quiere deshacerse del stock que poseen lanzando una oferta navideña que devolvería, al menos durante un par de meses, a los Kin al mercado. En España poco sabemos de éstos terminales, salvo los planes originales de Vodafone de traérnoslos, planes que no sabemos si siguen en pie.

Así que, ante todo este asunto, el ilustrador americano Chris Pirillo se ha hecho eco de la situación de esta divertida y mordaz manera.

Vía | Chris Pirillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir