Compartir
Publicidad

Microsoft Kin recuperado por Verizon para las próximas Navidades o cómo alargar en el tiempo una lenta agonía

Microsoft Kin recuperado por Verizon para las próximas Navidades o cómo alargar en el tiempo una lenta agonía
7 Comentarios
Publicidad

La cercana época navideña ha sido el momento escogido por el operador estadounidense Verizon para sacar del cuarto oscuro los terminales Microsoft Kin para darles una segunda oportunidad, aprovechando la coyuntura para deshacerse del stock generado por los pésimos resultados de ventas obtenidos.

En esta nueva agonía los dos modelos de la gama incorporan una ‘m’ adicional a sus respectivas nomenclaturas que tratan de llegar a aquellos que lo desecharon en un principio con una relativa mejora de sus precios.

Así el Microsoft Kin ONEm pasa a costar 20 dólares (15 euros) con un contrato de dos años mientras que el Microsoft Kin TWOm se sitúa en los 50 dólares (37 euros) sujeto a una oferta ‘compra uno y recibe otro gratis’, tratándose éste de un LG Ally. La novedad es que ahora no requieren un plan de datos, quedando como opción para el cliente a un coste mensual de 40 dólares (29 euros) para voz y 10 dólares (7 euros) por sólo 25 MB de datos, con una activación de 35 dólares (26 euros).

En fin, más de lo mismo ya que con la ausencia del acceso Internet se pierda la filosofía de poder compartir contenidos con otros usuarios, haciéndose necesaria para exprimir todo el jugo de un tipo de terminal que a buen seguro algún usuario querrá conservar como si de un incunable se tratase.

Vía | Unwired View.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos