Compartir
Publicidad
Publicidad

Pistolas iPhoneras, el Windows Phone 7 de TVE y más viajes espaciales, la imagen de la semana

Pistolas iPhoneras, el Windows Phone 7 de TVE y más viajes espaciales, la imagen de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos la semana con nuestro típico repaso a varias de las perlitas más curiosas que nos ha ido dejando la red a lo largo de estos últimos y calurosos siete días en el mundo de la telefonía móvil.

Una pistola muy en la línea de accesorios para la Wii, pero esta vez para tu iPhone, una filtración un tanto curiosa de la mismísima TVE y otro nuevo viaje espacial inminente conforman la que es nuestra imagen de la semana.


appBlaster, la pistola para combatir aliens virtuales con tu iPhone

appblaster.jpg

Si lo tuyo es aprovechar las funciones de la realidad virtual al máximo, independientemente de si te sientes ridículo o no corriendo con un trozo de plástico en las manos o con una indumentaria de dudoso estilismo, y además eres poseedor de un iPhone, estas de suerte.

La compañía apptoyz ha lanzado apptoyz Alien Attack una aplicación que, con el uso de la cámara trasera del iPhone, y la técnica realidad argumentada, nos permitirán cazar “aliens” virtuales allá donde estemos, sea nuestra casa, en la calle, o en la cola de nuestra carnicería de confianza.

Todo esto sería irrelevante de no ser por el gadget que apptoyz se ha sacado de la manga, se trata de appBlaster, una pistola sobre la que montaremos nuestro iPhone para sumergirnos aún más en la experiencia. Su precio ronda los 22 euros, pero la buena noticia es que la aplicación es gratuita, puedes verla en funcionamiento en el vídeo superior

TVE ya usa el super Windows Phone 7 inédito de 16 MP… al menos en su página web

tve16mp.jpg

Un error curioso o una exclusiva bastante inesperada, no sabemos exactamente ante lo que nos encontramos.

TVE tiene una nutrida gama de aplicaciones móviles que pone a nuestro alcance, en plataformas como Android, iOS y Symbian, toda la programación de los canales de la televisión pública española, además de retransmisiones en directo de los propios programas.

Ahora, además, TVE está centrando esfuerzos en promocionar las capacidades de sus servicios para los dispositivos que usan Windows Phone 7 como sistema operativo, así que, ¿Qué mejor manera de promocionar esta característica que con una imagen el Windows Phone 7 más ambicioso hasta la fecha, …aunque no exista?

Uno de los móviles que aparece en el apartado de rtve.es dedicado a las aplicaciones móviles es ni más ni menos que ese Windows Phone 7 con cámara de 16 Megapíxeles que os mostramos hace un par de meses, que aún, ni ha aparecido, ni tiene nombre. Eso es dar una exclusiva a nivel mundial, ¡Bien por RTVE!

Bromas a parte, suponemos que se trata de un simple desliz de alguien del departamento gráfico de la web, pero no por ello deja de ser realmente curioso.

Samsung Galaxy SII viajará al espacio y tu podrás ser su testigo

samsung-galaxy-atmosphere.jpg

Tras varias incursiones en esto de los viajes espaciales por parte de dispositivos con Android instalado, como ya vimos hace tiempo con una flota espacial comandada por varios Nexus S, ahora le llega el turno al Smartphone más deseado por todos.

Samsung hará un viaje bastante especial (y espacial) con un Samsung Galaxy SII, con el que ya ha estado probando a fondo el método en el que empleará globos meteorológicos antes de su lanzamiento oficial previsto para el próximo 14 de Julio (como podéis ver en el vídeo superior), donde intentarán alcanzar los 30.000 metros de altura.

Lo particular del lanzamiento al espacio de este Samsung Galaxy SII es que será retransmitido en directo por UStream y, como extra especial, podremos ser incluso partícipes de dicho experimento. En la web and.roid.es nos dan las claves para llevar a cabo dicha participación, realmente curioso.

Feliz tarde de Domingo a todos.

Vía | IntoMobile | PCFriki | IntoMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos