Compartir
Publicidad
Publicidad

El posible nuevo Windows Phone 7 con cámara de 16 Megapíxeles de HTC aparece en vídeo

El posible nuevo Windows Phone 7 con cámara de 16 Megapíxeles de HTC aparece en vídeo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Comienza una nueva ola de rumores, informaciones, suposiciones y demás datos sobre un posible y misterioso modelo de HTC, en este caso se trataría de un terminal sospechosamente parecido a un HTC Desire S.

La parte especial de este nuevo HTC Desire S, que además, y según comentan, estaría planteado para ser un Windows Phone 7, recae sobre su cámara principal, que llegaría hasta los 16 Megapíxeles de resolución y contaría con doble Flash LED. Veamos, a continuación, el vídeo que han sacado los chicos de PocketNow a la luz.

La noticia debemos cogerla completamente con pinzas y creérnosla a medias, al menos hasta que haya alguna filtración nueva que vaya soltando algo más de luz y sea más veraz.

Tampoco podemos negar la posibilidad de ver un terminal con semejante características, ya que Altek sacó hace meses su Altek Leo con una cámara de 14 MP, el mismo Nokia N8 cuenta con una cámara de 12 MP y además, ya sabemos todos cómo evoluciona el mundo de la informática, gadgets y sus componentes, a pasos agigantados.

En Xataka | ¿Trabaja HTC en un teléfono Windows Phone 7 con 16 megapíxeles?
Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos