Compartir
Publicidad
Publicidad

Altek Leo 3.5G, un teléfono a una cámara pegado que llegará a Europa en 2011

Altek Leo 3.5G, un teléfono a una cámara pegado que llegará a Europa en 2011
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanta expectación ha levantado la oficialización del Altek Leo 3.5G que la compañía taiwanesa ha terminado por anunciar su futura comercialización en los países europeos a principios del próximo año 2011 al precio de 365 euros, yendo más allá de los mercados de países tales como China, Hong Kong y Taiwan donde iba a ser distribuido inicialmente. La culpa, sin duda alguna, la tiene su cámara fotográfica con sensor CCD de 14 megapíxeles.

Su orientación hacia usuarios con gusto por la fotografía de calidad hace que incorpore zoom óptico 3x además de grabación de vídeo en calidad de alta definición 720p. Utilidad para la cual su memoria interna de 8 GB se complemente con una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB de capacidad.

No es de extrañar considerando que el fabricante está especializado en la manufactura de cámaras fotográficas, aunque se considere una apuesta un tanto arriesgada adentrarse en el campo de la telefonía móvil siendo éste un mercado que demuestra una feroz competencia entre las diferentes marcas ya establecidas.

Se sabe que contará con acelerómetro, brújula digital y GPS integrado, lo que facilitará las funciones de geoetiquetado de las imágenes capturadas, visibles a través de la pantalla táctil capacitiva WVGA de 3.2 pulgadas cuya interfaz de uso será la integrada en la versión Android 2.1 Éclair.

altek-leo-35g-2.jpg

Como su propio nombre indica, otra de las bazas que el dispositivo ofrece es el soporte para redes 3.5G HSPA/WCDMA, lo que sobre el papel garantiza tasas de transferencia de 5.7 Mb/s HSUPA y 7.2 Mb/s HSDPA, además de su compatiblidad con redes Wi-Fi y Bluetooth.

Desgraciadamente, no existe información alguna sobre la capacidad y autonomía de la batería del invento, que esperemos sea lo suficientemente alta como para soportar un día de intenso trabajo.

Vía | News245.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos