Publicidad

Qualcomm ha hecho los deberes: parece que el Snapdragon 810 se calienta menos que el 801. La imagen de la semana

Qualcomm ha hecho los deberes: parece que el Snapdragon 810 se calienta menos que el 801. La imagen de la semana
11 comentarios

Publicidad

Quién lo iba a decir. Después de lo mucho que se ha escrito acerca de los posibles problemas de los SoC Snapdragon 810 para disipar el calor del que debían deshacerse, y también del rechazo de Samsung, que, al parecer, únicamente integrará su Exynos 7420 en su inminente Galaxy S6, parece que Qualcomm ha hecho muy bien sus deberes.

La gente de QTI Labs ha tenido acceso a un smartphone equipado con un Snapdragon 810, y lo han enfrentado en el mismo escenario de pruebas a un móvil con SoC Snapdragon 801. Y, el resultado, después de todo lo que se ha comentado, no podía ser más sorprendente: el 810 se calienta menos que el 801 tanto al jugar como al grabar vídeo 4K. Y, además, la diferencia es notable.

Como podéis ver en la gráfica que abre el post, la temperatura del nuevo SoC de Qualcomm se estabiliza pasados los primeros 15 minutos alrededor de los 40 grados centígrados, mientras que el Snapdragon 801 sigue calentándose hasta alcanzar los 45 grados centígrados. En el escenario de grabación de vídeo 4K sucede algo muy similar. Si finalmente este dato se confirma será una estupenda noticia porque parece que este SoC nos lo encontraremos en buena parte de los «buques insignia» que llegarán a partir del MWC, así que... podemos ir frotándonos las manos.

Vía | STJS Gadgets
En Xataka Móvil | Samsung parece tener otras razones para prescindir del Snapdragon 810 en su Galaxy S6

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir