Publicidad

Smartwatches, los mejores compañeros de tu smartphone: la Imagen de la Semana

Smartwatches, los mejores compañeros de tu smartphone: la Imagen de la Semana
8 comentarios

Publicidad

Esta semana en Xataka hemos estado cubriendo el CES 2014, la que es considerada la feria más importante del año para el sector tecnológico. Muchas novedades, pero mención especial para unos compañeros de nuestros smarpthones: los denominados smartwatches o relojes 'inteligentes'.

En 2013 ya se lanzaron al mercado múltiples modelos, como los Pebble, Samsung Galaxy Gear o Sony Smartwatch 2. En CES 2014 hemos visto el interés de muchos otros fabricantes por este mercado al alza, y que quieren ir más allá de la monitorización de nuestro cuerpo (aquí hay algunos muy conocidos como Nike Fuelband o Fitbit Force) para ser una extensión de nuestro teléfono. El nuevo Pebble Steel que ya hemos probado se postula como una de las mejores opciones, mucho más seria y sobria que el primer modelo y con ese contexto de haber sido auspiciado por la comunidad al haber nacido en Kickstarter.

Pero hay muchos más. LG Lifeband Touch, Razer Nabu, Metawatch o el más infantil Filip son algunos de los lanzados esta última semana. Los smartwatches son una tendencia que apunta a mantenerse durante todo 2014, y si ya hemos visto muchos nuevos modelos en este CES me temo que lo que sufriremos en el MWC (24 a 27 de febrero) va a ser mucho mayor.

En Xataka Móvil | Imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir