Publicidad

Ubuntu for Phones llega sin su principal atractivo

Ubuntu for Phones llega sin su principal atractivo
14 comentarios

Publicidad

Ésta ha sido la semana en la que Canonical ha anunciado Ubuntu 13.10, que tiene como particularidad el ser la primera versión estable de Ubuntu for Phones. Ese sistema que tanto nos cautivó en su lanzamiento y que finalmente hace aparición en su mercado, aunque por ahora no sea más que una versión muy primitiva que aún tiene mucho que mejorar.

Canonical ha conseguido desarrollar un sistema diferente, estéticamente correcto y que en un futuro puede convertirse en una alternativa interesante para los grandes del mercado actual. ¿Lo malo? Ubuntu Edge, su gran atractivo, no es el compañero de lanzamiento. La apuesta en Indiegogo no fue fructuosa y, lamentablemente, el atractivo teléfono no terminará llegando al mercado.

Hoy es un buen día para acordarse de Ubuntu Edge y, de paso, aprovechar a echarle un vistazo a algunos análisis de ciertos medios que pudieron probar sus protitipos. Uno de ellos es Wired, quienes titulaban una toma de contacto con el superteléfono Ubuntu que probablemente nunca será fabricado. ¿Qué habría sido de Ubuntu for Phones con el Edge en el mercado? Una pregunta que me temo nunca llegaremos a responder.

En Xataka Móvil | Ubuntu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir