Publicidad

Una española con corazón chino pone toda la carne en el asador: la imagen de la semana

Una española con corazón chino pone toda la carne en el asador: la imagen de la semana
57 comentarios

Publicidad

Esta semana hemos vivido la presentación de la nueva familia de smartphones bq Aquaris E. Teléfonos de gama media a precios interesantes, entre 130 y 300 euros, que llegarán al mercado a lo largo de verano.

La apuesta de bq es realmente interesante por varios aspectos. No sólo por las raíces españolas de la compañía, que diseña sus dispositivos en territorio nacional aunque luego les pone la etiqueta made in China; también porque han conseguido dispositivos muy competitivos tanto en precio como en características. Apostando por las alternativas hardware provenientes de oriente, como el SoC MediaTek, reducen la barrera de precio con las que otras grandes compañías del sector juegan para captar clientes.

También es importante mencionar que inician una apertura al mercado más allá de la distribución a través de OMV o la venta de terminales libres, llegando al catálogo de Orange. Buenas noticias para una española, sí, pero con corazón chino que sin duda alguna nos hace recuerda que aquél China is coming de 2012 continúa acercándose.

En Xataka Android | bq Aquaris E5, toma de contacto
En Xataka Móvil | Imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir