Compartir
Publicidad
Publicidad

Usuarios, naciones e historias varias, la imagen de la semana

Usuarios, naciones e historias varias, la imagen de la semana
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo traemos una mezcla de imágenes para nuestra imagen de la semana. Las viñetas de actualidad son la mejor manera, en ocasiones, de informarnos y divertirnos, por eso hoy hemos reunido tres buenos ejemplos que tratan, de manera desenfadada, el día a día entre usuarios de iPhone y Android.

La noticia más importante de la semana, las ROMs cocinadas o una batalla de “nerds” con smartphones son las historias que de seguro os arrancarán una “resacosa” sonrisa a más de uno en este plácido domingo (chiste fácil, pero no me refiero al tenor).

Apple y EEUU se alían: como sacar partido de los problemas del iPhone 4

vineta1iphan.jpg

La viñeta definitiva de la semana. No pienso comentar nada más sobre ella, simplemente es la protagonista absoluta de las tres. Aún así, y por si alguien anda despistado (o ha estado metido en un bunker varias semanas hasta hoy), os recuerdo dos noticias importantes para su comprensión, la que no ha parado de salir en los diferentes medios toda la semana, y de la que ya venimos hablando desde hace días.

(HAZ CLIC EN LA MINIATURA PARA ACCEDER A LA VIÑETA)

Cuestión de uso: Batallas rutinarias entre usuarios de Android y iPhone

Seguimos con un par de viñetas que exponen de forma divertida la batalla en la que puede que nos veamos representados nosotros mismos, amantes de la tecnología móvil, un día cualquiera que nos crucemos con esos amigos que han decidido optar por otro camino diferente al nuestro.

  • La primera de ellas nos trae una conversación sobre posibilidades de software que presentan tanto Android como iOS.

vineta2iphan.jpg

(HAZ CLIC EN LAS MINIATURAS PARA ACCEDER A LAS VIÑETAS)

  • En esta segunda historia el asunto va de comparaciones técnicas entre el iPhone 4 y un terminal Android puntero, veamos las consecuencias.

vineta3iphan.jpg

(HAZ CLIC EN LA MINIATURA PARA ACCEDER A LA VIÑETA)

Como podéis comprobar el iPhone sale mal parado en las tres viñetas, aunque no podemos negar que son muy divertidas (y ese es su principal objetivo). Para los posibles lectores iPhoneros ofendidos (esperemos que pocos), tranquilos, esperamos poder reunir en un futuro una revancha en forma de viñetas que hable de Android (que también tiene su miga).

Buen fin de semana a todos.

Vía | Emezeta | Actualidad iPhone | ¡Cuánto Cabrón!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos