Publicidad

Y Apple acertó de pleno haciendo crecer a sus iPhones. La imagen de la semana

Y Apple acertó de pleno haciendo crecer a sus iPhones. La imagen de la semana
54 comentarios

Publicidad

Muchos eran los que llevaban tiempo reclamando a Apple que traicionase sus principios en cuanto al tamaño de la pantalla se refiere. Las 3.5 pulgadas pulgadas de los primeros iPhones o las cuatro pulgadas de los iPhone 5, 5s y 5c se quedaban pequeñas para buenas parte de sus usuarios, que miraban con envidia, al menos por la pantalla, los terminales de otras marcas.

Y esa espera acabó el pasado 9 de septiembre. Apple presentaba los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, con 4.7 y 5.5 pulgadas de pantalla respectivamente. No tan cómodos de manejar con una sola mano como los anteriores iPhone pero muy demandados. Y así lo han demostrado las cifras de la empresa californania, vendiendo más de 74 millones de iPhones en el último trimestre de 2014.

A pesar de la bajada de ventas de iPads Apple los de Apple se pueden mostrar muy satisfechos, ya que sus números son de récord. Fueron 74.5 millones de teléfonos vendidos, pero ya no solo se trata del número de terminales vendidos, sino de ingresos y beneficios astronómicos. Los primeros llegaron hasta los 74.600 millones de dólares y los segundos hasta 18.000 millones de dólares.

Las primeras 24 horas de ventas de los últimos iPhone ya nos anticiparon su éxito, y es que a pesar de estar a la venta solo en 10 países fueron cuatro millones los iPhones que se despacharon. Un éxito rotundo sin ninguna duda que debería ser tenido en cuenta por los distintos fabricantes, que saben que si escuchan a los usuarios triunfarán.

Imagen de portada | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir