Publicidad

Y llegó Windows 10, la imagen de la semana

Y llegó Windows 10, la imagen de la semana
9 comentarios

Publicidad

Microsoft lleva varios años probando sus sistemas operativos, tanto en escritorio como también en móvil. Esta semana presentaron Windows 10 con muchas novedades generales, y una en particular que nos afecta por aquí: Windows 10 'para móviles'. Parece que Windows Phone es ya cosa del pasado.

Con algunos cambios concretos, Microsoft busca esa convergencia que tanto tiempo llevan buscando. Quien la sigue, la consigue. Aunque parece que no todos los Lumia WP8 obtendrán todas las características del nuevo sistema, se adaptarán según requisitos para ofrecer unas funcionalidades u otras.

Windows 10 se plantea como un gran sistema para Microsoft, principalmente en escritorio pero también con gran foco en el móvil. La compañía de Redmond quiere que unamos todos los dispositivos, y Windows 10 es el primer paso para ello. ¿Lo conseguirán? Lo veremos a lo largo de 2015, cuando lo lancen definitivamente; mientras tanto podemos alimentarnos de las Technical Previews en constante actualización, aunque por ahora sólo disponibles en el sistema de escritorio.

En Xataka Windows | Se acabó "Windows Phone": Microsoft confirma que todo será Windows 10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir