Jazztel aumenta gratis la velocidad de todas sus conexiones de fibra: hasta 1Gbps en la modalidad máxima

Jazztel aumenta gratis la velocidad de todas sus conexiones de fibra: hasta 1Gbps en la modalidad máxima
1 comentario

Jazztel acaba de anunciar un incremento en sus conexiones de fibra, llegando hasta 1 Gbps en su modalidad máxima y sin variación en el precio ni condiciones de los servicios ya contratados. La compañía ya adelantó en agosto el incremento a 1 Gbps, pero no indicó fecha exacta ni los cambios en el resto de modalidades.

Estos cambios afectan pues a los clientes que tienen contratadas modalidades de fibra simétrica con 600, 300 y 100 Mbps, que pasarán a tener mejor velocidad. Este cambio se hará efectivo el próximo 20 de septiembre y aplica tanto a las opciones comerciales solo fijo + internet como a convergentes de fijo + internet + móvil, y tanto a nuevos como actuales clientes.

Hasta 1 Gpbs en la modalidad máxima

Fibra óptica

Jazztel ha comunicado cambios en la velocidad de su fibra. La operadora aumenta ahora su fibra óptica tanto en tarifas solo-fijo como en convergentes sin aumento de precio ni cambios en las condiciones contratadas. Las mejoras se harán efectivas a partir del 20 de septiembre de forma inmediata para nuevos clientes y progresivamente para la actual cartera.

  • Las modalidades con fibra simétrica 600Mbps pasan a 1Gbps.
  • Las modalidades con fibra simétrica 300Mbps pasan a 600Mbps.
  • Las modalidades con fibra simétrica 100Mbps pasan a 300Mbps.

Indica Jazztel que el cambio se aplica con pequeñas excepciones, ya que el pack convergente al pack convergente de fibra y línea móvil con 15 GB de datos se queda, en principio, con 100Mbps, sin salto en velocidad. Lo mismo sucede con la oferta de fibra para estudiantes.

Estas son las únicas dos excepciones, ya que el resto del catálogo sufrirá estos cambios a partir del próximo 20 de septiembre. Los clientes no tendrán que hacer nada, ya que se trata de un cambio automático en la velocidad de conexión. Como siempre, dependerá de las capacidades del router y de nuestro cable Ethernet el poder aprovechar al máximo estas velocidades.

Temas
Inicio