Jazztel enchufa gigas en todas sus tarifas gratis y para siempre

Jazztel enchufa gigas en todas sus tarifas gratis y para siempre
Sin comentarios

Estamos ya inmersos en plena campaña de verano de los operadores, que preparan sus tarifas para afrontar la época más vacacional del año. Y entre esas promociones hay que distinguir las que son como tal, y concluyen pasado un tiempo, y las que en realidad son ajustes de tarifas para siempre. Éste es el caso del último movimiento de Jazztel.

El operador, enclavado en el Grupo Orange desde hace ya unos cuantos años, ha decidido incrementar el bono de datos de sus tarifas, tanto las convergentes como las tarifas de sólo móvil. Dependiendo de en qué tarifa nos encontremos tendremos entre 5 y 8GB de datos adicionales. Lo mejor es que este aumento es sin coste, así que el precio no varía, y para siempre.

Verano de gigas, verano de amores

Jazztel

Avisa Jazztel que, a pesar de no tratarse de una promoción temporal sino de cambios permanentes, los nuevos ajustes de los bonos de datos en sus tarifas sí tienen temática veraniega. "Jazztel quiere celebrar la llegada de la época estival con sus clientes revolucionando, una vez más, sus tarifas con mejoras significativas en las prestaciones de navegación móvil, y sin variación en precios."

Así que dicho y hecho, Jazztel ha comunicado ya la variación en los bonos de datos de cada una de sus tarifas. No todas se ajustarán sobre la marcha, eso sí, pues desde el operador advierten que la venida de los nuevos datos se producirá a lo largo de todo el mes de julio. Estas mejoras "se aplicarán de forma progresiva en el portfolio de Jazztel a lo largo del mes de julio según las categorías de tarifas", indican desde el operador, para justo después comunicar los cambios.

Cambios en las tarifas convergentes de Jazztel

  • Tarifa Jazz ONE: El bono de datos pasa de 25GB a 30GB y se mantiene el resto de condiciones: 300Mbps de fibra simétrica, llamadas ilimitadas y 39,95 euros/mes.
  • Tarifa Jazz DUO: El bono de datos pasa de 16GB a 24GB y se mantiene el resto de condiciones: 300Mbps de fibra simétrica, dos líneas móviles llamadas ilimitadas y datos compartidos, y 39,95 euros/mes.

Jazztel indica que las líneas adicionales que contratemos para sus tarifas convergentes también ven aumentados sus bonos de datos de la siguiente manera:

  • Línea adicional por 8 euros/mes: Pasamos de 8GB a 12GB de datos y se mantienen las llamadas ilimitadas.
  • Línea adicional por 12 euros/mes: Pasamos de 25GB a 30GB de datos y se mantienen las llamadas ilimitadas.

Cambios en las tarifas sólo móvil de Jazztel

  • Tarifa móvil por 9,95 euros/mes: Pasamos de 10GB de datos a 15GB de datos y se mantienen las llamadas ilimitadas.
  • Tarifa móvil por 14,95 euros/mes: Pasamos de 25GB a 30GB de datos y se mantienen las llamadas ilimitadas.

Como es habitual, Jazztel recuerda en su comunicado que sus clientes disponen de sus servicios 'Depósito de megas' (los datos no consumidos se acumulan de un mes para el siguiente) y 'Compartición de gigas' (se pueden compartir los bonos de datos entre líneas asociadas al mismo titular).

Más información | Jazztel

Temas
Inicio