Compartir
Publicidad

Jazztel se apunta a la acumulación de megas no consumidos para el mes siguiente

Jazztel se apunta a la acumulación de megas no consumidos para el mes siguiente
6 Comentarios
Publicidad

El consumo de datos móviles que hacemos muchos usuarios no es constante invariable. Ya sea por viajes o cualquier otra razón, un giga puede ser suficiente un mes pero insuficiente al siguiente. Y desde Vodafone supieron leer muy bien esa problemática, haciendo de la acumulación de megas no gastados para el mes siguiente la bandera de Lowi, su marca low cost.

Y esta ventaja, casi imposible de aplicarse en OMVs independientes por sus escasos márgenes, llegó a las marcas de Orange mediante Simyo, con hasta tres meses de acumulación, y ahora es Jazztel quien se apunta. "Depósito de megas" se llama en este caso la opción que permitirá a todos los clientes de Jazztel guardarse para el mes siguiente los megas no consumidos.

A partir del próximo 20 de marzo estará disponible el depósito de megas. A él se podrán apuntar los actuales clientes (tendrán que activarlo manualmente en su área de usuario o mediante la app) y nuevos que cuenten con cualquiera de las tarifas combinadas o solo móvil. Los megas acumulados se consumirán una vez consumida la tarifa contratada y serán válidos también en roaming en la Unión Europea y países asociados.

Sin el atractivo de Simyo

Los clientes de Jazztel agradecerán esta nueva opción, aunque la manera de acumular megas en Simyo es mucho más atractiva, y no solo por poder acumularlos hasta tres meses. En el caso de Simyo los megas acumulados son los primeros en ser consumidos, por lo que se estiran más los megas, ya que en el caso de Jazztel los megas acumulados pueden llegar a no servir de nada si no se consume los datos de la tarifa, los primeros en ser descontados.

En Xataka Móvil | Jazztel también sube 1 euro sus nuevas tarifas a cambio de 1 GB adicional

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos