Publicidad

Jazztel mejora sus tarifas Jazz ONE y Jazz DUO con gigas acumulables y más datos para compartir

Jazztel mejora sus tarifas Jazz ONE y Jazz DUO con gigas acumulables y más datos para compartir
2 comentarios

Jazztel vuelve a tocar sus tarifas y en esta ocasión le toca a sus Jazz ONE y Jazz DUO, dos de las convergentes del operador, dar un paso adelante para adquirir nuevas mejoras con las que volverse más competitivas. La modificación en este caso va sobre datos, sobre datos móviles.

Jazztel ya cuenta con la posibilidad de acumular los datos no consumidos para el mes siguiente y también con la opción de que varias líneas compartan los bonos de datos, a fin de que el exceso no se acumule de forma que se sienta que no se aprovecha lo contratado. Estas opciones llegan ahora a las Jazz ONE y Jazz DUO.

'Gigas inteligentes' para las Jazz ONE y DUO

Deposito De Megas Jazztel 1

Aunque la mejora no estará disponible de inmediato, Jazztel anticipa cambios en sus tarifas Jazz ONE y Jazz DUO que entrarán en vigor entre el próximo 29 de mayo y el 5 de junio. La fecha exacta de activación de estas mejoras dependerá de la modalidad que tengamos contratada con el operador, y se activará tanto para los actuales clientes como para las nuevas altas.

Así, ambas tarifas mejoran las condiciones que tenían hasta el momento ganando gigas y dos nuevas opciones. Por un lado, se suma el 'depósito de megas' que permite acumular los datos no consumidos al bono del mes siguiente. Por el otro, activa la 'compartición de gigas' entre líneas móviles de un mismo contrato, y agrupa ambos servicios bajo lo que el operador denomina 'gigas inteligentes'.

Al mismo tiempo, se amplían ligeramente los bonos de datos móviles de las tarifas convergentes del operador, tanto para las líneas principales como para las líneas adicionales, y la nueva oferta queda de la siguiente manera:

  • Jazz ONE: fibra simétrica de 100Mbps, una línea móvil con 25GB acumulables y llamadas ilimitadas. 39,95 euros al mes
  • Jazz DUO: fibra simétrica de 100Mbps, dos líneas móviles con 16GB acumulables y llamadas ilimitadas, por 39,95 euros.

Las líneas adicionales contratadas con ambas tarifas ganan la posibilidad de acumular sus datos y de compartir los mismos con las líneas principales y el resto de líneas del contrato, y los precios para las líneas adicionales queda de la siguiente manera:

  • Línea adicional con 8GB: llamadas ilimitadas a números nacionales por 8 euros/mes
  • Línea adicional con 25GB: llamadas ilimitadas a números nacionales por 12 euros/mes.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio