Compartir
Publicidad

3GSM: LG KU950 y LG KS10

3GSM: LG KU950 y LG KS10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las mayores novedades de LG en el 3GSM han sido estos dos móviles HSDPA, los dos destacan por sus propiedades multimedia, pero mientras el LG KU950 lleva integrado un receptor DVB-H con capacidad DVR que permite grabar la TV en la memoria interna o en una tarjeta, el LG KS10 utiliza streamming a través de HSDPA para recibir la señal televisiva.

El LG KU950 como se observa en la imagen rota la pantalla para mejorar la visión de vídeo incluso cuando estamos hablando. Pero como nos cuenta Sacha que lo probó en Barcelona, puede resultar incómodo tener que girar la pantalla para tener acceso a las teclas numéricas.

En cuanto a las principales características, su pantalla tiene 2,4" y una resolución de 240×320 píxels, cámara de fotos de 1,3 megapixels, Bluetooth 1.1, memoria interna de 55 MB y lector de tarjetas MicroSD.

LG KS10

Por su parte el LG KS10 está más encaminado a la navegación por Internet. Su diseño recuerda al LG KG800 Chocolate, si bien las teclas no son táctiles. La pantalla tiene las mismas características que el LG KU950, el resto es un poco mejor, pues la cámara es de 2 megapíxeles con autofocus, el Bluetooth es 1.2 y la memoria interna es de 80 MB. También dispone de lector de tarjetas MicroSD y reproductor de ficheros MP3.

Vía | Xataka: LG KS10 | Xataka: LG KU950

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos