Compartir
Publicidad
Publicidad

Andy Rubin: habrá nuevo Nexus en navidades

Andy Rubin: habrá nuevo Nexus en navidades
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Por nuestra parte nadie dudaba que se estuviera desarrollando un nuevo Nexus, y es que después de haber negado en multitud de ocasiones la existencia de Nexus S para luego aparecer en el mercado, creemos que la estrategia de Google es la de tener un teléfono de referencia para cada versión del sistema operativo importante.

Al terminar la primera keynote de Google I/O, Andy Rubin soltó alguna pildorita al respecto que seguro es bienvenida para los seguidores de los productos de la empresa del buscador. Confirmó que un Nexus 3 está en camino.

Con mucha probabilidad verá la luz en diciembre, se hace necesario un teléfono con la última tecnología para acomodar a Ice Cream Sandwich, que también aparecerá en esas fechas.

Como en anteriores ocasiones, Google se asocia con un gran fabricante para tirar adelante con el proyecto, en esta ocasión parece ser que la elegida es LG, cada vez más involucrada en el sector de los Smartphones y del sistema operativo Android.

En la parte hardware parece lógico pensar que el doble núcleo será la mínima especificación requerida, pero alguno se atreve a sacar el proyecto Kal-El (cuatro núcleos) en el desarrollo, cuestión que me cuesta creer por que Google intenta confeccionar un teléfono que no se vaya a un precio excesivamente alto. Lo que no quita que esté encantado con que sea así.

Durante el verano es posible que tengamos otro “anuncio Nexus”, pero posiblemente se trate de versiones 4G del actual Nexus S, ya que una tablet resultaría un anuncio demasiado importante para la época estival.

Vía | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos